Ha costado mucho llevar el Shore Line Shiner SL145 de Daiwa a la tienda pero al final lo hemos conseguido, y ha merecido la pena.
Todo lubinero ha tenido, tiene, ha visto o ha oído hablar de este jerkbait como de los mejores que haya en el mercado bien por la increíble capacidad balística, bien por la acción en pesca, que no deja lubinaindiferente.
El Shore Line Shiner SL145 de Daiwa alcanza distancias de récord y además, una vez llamado de vuelta se menea con un movimiento embriagador y seductor, entre rolling y "S" estrechas. Gracias al babero pequeño y robusto, no teme las piedras que afloran entre ola y espuma y con un poco de pericia nada en dos dedos de agua.
Evidentemente lleva sistema de desplazamiento de pesos internos, de no ser así no podría competir con los demás señuelos especialistas en largo alcance, y a diferencia de otras marcas, Daiwa ha creado para el Shore Line Shiner SL145 de Daiwaun pistón que no hace ruido, al revés es como un soplido silenciado.
El Shore Line Shiner SL145 es evidentemente recomendable para la lubina pero se maneja tremendamente bien con otros depredadores como anjova y barracuda, que se lo rifan. Un artificial con un potencial enorme tanto en el Mediterráneo cuanto en la costa Atlántica y en las afortunadas donde es un gran aliado para combatir el viento.
Medidas:
Flotante: 145 x 19.5g
Hundido: 145mm x 22.5g
Anzuelos: ST-46 #5
Earn Reward Points: 21
Earn Discount: 0.21€