Carrete Shimano Stella FK ⚙️ Carrete spinning

Carrete Shimano Stella FK ⚙️ Carrete spinning
  • Clic para agrandar

Información de producto
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

Shimano Stella FK

El carrete Shimano Stella FK es un icono desde que se creó esta serie "estelar" de la marca japonesa. Todos hemos querido, queremos o tenemos la suerte de tener un Stella, la máxima categoría, la MotoGP o la F1 de los carretes.

Si crees que todos los carretes de spinning son iguales, piénsalo mejor, puede que todos más o menos hagan su trabajo, te permitan lanzar, recoger y sacar un pez, pero hay algunos que hacen más que esto.

Pesca como un profesional con el Shimano Stella FK

El carrete Shimano Stella FK te lleva al nivel más profesional de la pesca en spinning, juega en la liga donde a todos nos gustaría jugar y en este caso no se queda en un sueño imposible porque si quieres lo vas a conseguir. Es un objetivo quizás más caro de lograr, pero en lugar de gastar dinero en uno y otro carrete barato que poco más aportan a tu día de pesca, invierte en un objeto que te hará disfrutar cada momento que lo uses.

Sácalo de la caja, enrosca la manivela, dale vida y disfruta de este espléndido silencio que le acompaña. Observa como la bobina se desplaza lentamente distribuyendo el hilo de pesca de la manera más uniforme que hayas visto jamás y admira ese diseño tan minimalista, discreto y elegante que solo un carrete de gama alta como el Shimano Stella FK te puede brindar. Es un gusto indescifrable, hasta que llame el mensajero a la puerta y te entregue el paquete.

Este carrete Shimano te lo pone fácil, tú solo preocúpate de disfrutar

Me gustaría decirte cuáles son todas las ventajas que tienes con esta herramienta en tus manos y te hemos puesto un enlace para que descubras las características técnicas, directamente desde la página de Shimano. Lo que te puedo asegurar es que si eres un apasionado de pesca spinning como yo, el carrete Shimano Stella FK hará que cada salida de pesca sea un poco más emocionante, que afines todos tus sentidos como pescador porque tienes una máquina que te permite hacerlo.

Pescarás más porque sabes que si has llegado a tener un Stella y esa caña que te encanta que le acompañe, lo único de lo que te tienes que preocupar es encontrar lugares nuevos, experimentar, jugar con todos los señuelos que puedes y disfrutar como un niño chico

El Shimano Stella FK es mucho más que un carrete pesca, es un paso hacía una nueva experiencia de pesca a spinning en tu río favorito o en esa playa donde sabes que ese mes, con esa marea y esa luna te espera la lubina de tu vida. ¡Buen viaje!

Envío Gratis España y Portugal


✅ Técnica de pesca: Spinning en mar y agua dulce
Características técnicas del Stella FK

ModeloSTL2500HGFK
Ratio5,8:1
Freno9kg
Peso210gr
CapacidadPE1 - 320m
Cm x vuelta86
Manivela55cm
Rodamientos12+1

 

Gana puntos de recompensa: 549

Descuento que acumulas: 5.49€



Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top