Señuelos

Señuelos

Pues sí, nos gustan los señuelosy si de calidad mejor, de hecho, tenemos claro que en la tienda solo queremos material original 100% y de la mejor calidad posible.

Para los amantes de la tinta hay EGI japoneses de distintos fabricantes, Sumizoku, Yo-Zuri, DUEL, Evergreen, Major Craft. Una selección de pajaritas de distintos tamaños y pesos, inclusive para pescar a tip run.

No pueden faltar los jigs de metal para vertical jigging y slow jigging, algunos productos exclusivos y marcas japonesas de éxito.

Hay señuelos muy conocidos en el mundo del bass como los jigs de vinilo, algo que por aquí también recomendamos para las carpas y los barbos.

Tocamos todos los palos del light game con señuelos específicos para light darting, light rockfishing y ajing sin olvidar los microjigs, increíblemente eficaces.

En cuanto a señuelos duros para pescar a spinning en el mar o en agua dulce la selección es muy amplia. Paseantes, poppers, pencil, long jerk, minnows, stickbaits, vibrátiles, casting jigs… Señuelos para pescar lubinas como anjovas, atunes o cualquier depredador que se te cruce por el camino y de las mejores marcas, IMA, Apia, DUEL, Shimano, DUO, Evergreen…. Por dios que son muchas y es imposible recordarlas todas

Evidentemente no podían faltar señuelos blandos, los vinilos de toda la vida que cazan black bass como lubinas o carpas y sargos. Desde las criaturas más abstractas hasta stickbaits, shads y vinilos específicos para darting. Keitech, Geecrack, OSP, Molix, Fiiish, Megabass, Evergreen etc.

    128
    Loading
    This field is required.
    This field is required.
    Top