Prorex Multiuso ⚒️ Alicates para pesca 23cm

Prorex Multiuso ⚒️ Alicates para pesca 23cm
  • Clic para agrandar
10.95€

Información de producto

Prorex Multiuso - Alicates para pesca

Los alicates pesca spinning de la marca Prorex, que como sabéis pertenece a Daiwa, son muy acertados pescando peces de cierto tamaño porque al tener empuñadura y pico largos mantienen a distancia los dientes de animales con mal carácter.

Es interesante el material que está haciendo Daiwa bajo la marca Prorex, son productos con una excelente relación calidad precio como estos alicates de pesca de 23cm, ya un tamaño importante que nos resulta conveniente en múltiples ocasiones.

Evidentemente unos alicates con un pico así de largo resultan indispensables cuando manejamos depredadores bien dotados en cuanto a dientes, lucio y lucioperca en agua dulce y sobre todo barracuda y anjova en agua salada, pero sabes mejor que yo que a nadie le hace gracias un bocado de un dentón o un bonito así que nos vamos entendiendo.

La otra ventaja es que los Prorex Multiuso son alicates para pesca robustos, y con una mordedura importante, cuando hace falta. Aún así, con la empuñadura tan larga podemos modular bien la presión y abrir anillas para señuelos sin dañarlas.

Estos alicates para pesca Prorex se pueden utilizar tanto en agua dulce cuanto en el mar, lo único que siempre recomendamos es enjuagarlos después del día de pesca y de vez en cuando echarle una gotita de aceite en el eje para que se mantengan fluidos.


Características técnicas

↪️Longitud: 23cm
↪️Pico para abrir anillas
↪️Hendiduras para sleeves


 

Gana puntos de recompensa: 9

Descuento que acumulas: 0.09€



Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top