Node de Tackle House
El Node de Tackle House quizás sea el mejor volador de todo el árbol genealógico de los jerkbait
Estos ingeniosos diseñadores japoneses, que ya revolucionaron el mercado con el sistema de transferencia de pesos de los K-Ten, han vuelto a liarla y, según se puede leer por ahí, este Node de Tackle House es realmente un misil. Si es cierto que estéticamente no aporta ninguna novedad radical, el diseño y la natación están a la altura de los mejores jerkbait que haya en el mercado, siendo superior a muchos de ellos y luchando por la supremacía con señuelos como el Tide Minnow 175, Daiwa Tournament y parecidos.
Así que el Node de Tackle House, pese a no disfrutar de la distribución que tienen marcas más famosas y mejor afincadas en nuestro país, viene con unas credenciales de todo respeto que le presentan como uno de los jerkbait de más prestigio para la pesca de la lubinay de los peces planos, una técnica que en el Océano Pacífico japonés tiene muchos seguidores.
Nos gusta ese diseño sobrio y minimalista del Node de Tackle House, y nos gusta como nada, con ese rolling conquistador, que se desenvuelve con firmeza hasta en aguas muy revueltas, con oleaje y fuertes corrientes, de hecho, este es el territorio donde mejor se mueve el Node de Tackle House, algo que le distingue de otros jerkbait con características similares.
Nos encantan los productos de esta marca, creemos que son entre los más robustos que hay en el mercado y el Node de Tackle House, por ejemplo ofrece un babero muy resistente, algo que los amigos que se patean los pedreros más duros agradecerán.
Medidas:
Modelo Flotante: 150mm X 24gr
Earn Reward Points: 26
Earn Discount: 0.26€