Decoy SV57 Rock Bomb
Interesantes estas Decoy SV57 Rock Bomb, unas cabezas plomadas con anzuelos offset reforzados para pescar a Hard Rock
Para que nos entendáis mejor, las Decoy SV57 Rock Bomb tienen un rango de pesos algo más pesados que las normales cabezas para hard rock, combinados con unos anzuelos offset de tamaño #4 y #2, es decir relativamente pequeños, pero robustos. Un conjunto muy acertado por distintos motivos, vamos a repasarlos.
En primer lugar, decir que las jig heads Decoy SV57 Rock Bomb llegan hasta 7 gramos de peso, nos permiten seguir pescando ligero, pero ampliando un poco el nivel exploratorio y bajar algo más. El diseño de la cabeza, en configuración football es meno incline a quedarse enganchado en el fondo, suele “escurrir” mejor por encima de las piedras y nos hace la vida algo más fácil. El tamaño de anzuelos disponibles es muy adecuando para usar criaturas y cangrejos de entre 2 y 4 pulgadas, que son las medidas más ocurrentes para este tipo de pesca, además el diseño offset es perfecto para poder disfrutar de los montajes más perfectos.
Aún diseñadas para la pesca en agua salada las Decoy SV57 Rock Bomb nos parecen harto interesantes también para molestar algunos bichos bigotudos que patrullan las orillas de los pantanos, habrá que meterlas a prueba con las carpas, seguro que pueden con ellas. Aquí tenéis un nuevo juguete para ir dando vida a los vinilos, seguro que encontraréis las mejores maneras de sacarle todo el partido.
Pesos:
2,5g anzuelo #4 (5 unidades por blister)
3,5g anzuelo #4 (5 unidades por blister)
3,5g anzuelo #2 (4 unidades por blister)
5g anzuelo #4 (5 unidades por blister)
5g anzuelo #2 (4 unidades por blister)
7g anzuelo #2 (4 unidades por blister)
Earn Reward Points: 6
Earn Discount: 0.06€