Caja Reversible de IMA, doble capacidad con apertura sencilla y rápida

Caja Reversible de IMA, doble capacidad con apertura sencilla y rápida
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
18.75€

Información de producto
Specification

Caja Reversible de IMA

A parte que nos gusta el color, que combina muy bien con algunas de nuestras pegatinas, la Caja Reversible de IMA tiene su aquel, sobre todo para los amantes de esta marca.

La vamos a explicar rápidamente, es un modelo double-face, es decir se abre por los dos lados y cuenta con 5 compartimentos trasversales iguales cuya profundidad se desarrolla en forma de V. La Caja Reversible de IMA puede almacenar hasta 10 señuelos de un máximo de 12cm cada uno perfectamente separados los uno de los otros, o un numero mayor de señuelos de menor tamaño, pero en este caso hay que juntarlos en cada ranura.

Al toque la caja tiene apariencia de ser robusta, pero esto no debería de sorprendernos, IMA hace productos de calidad y seguramente para este artículo se haya apoyado para su fabricación a una gran marca, a lo mejor Meiho, para que todo se quede en casa. La Caja Reversible de IMA lleva aberturas accionables con un solo dedo que eliminan complicaciones cuando estamos con el estrés de cambiar señuelo en el medio de una pajarera a veinte metros de nosotros.

En la tienda tenemos varios modelos de este estilo de caja, esta lleva el logo de una marca prestigiosa, y puede que sea el aliciente para los amantes de IMA, sin lugar a duda tiene la misma calidad que las demás por lo tanto la Caja Reversible de IMA es seguramente recomendable.


Medidas: 295mm x 145mm x 40mm
10 compartimentos individuales

Earn Reward Points: 15

Earn Discount: 0.15€

Código de productoLC011
FabricanteIma
View products for this manufacturer
Nivel de stock6
ConditionNew
Peso0.4kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top