Molix Waterproof Elite - cajas de pesca estancas y muy robustas

Molix Waterproof Elite - cajas de pesca estancas y muy robustas
  • Clic para agrandar

Información de producto
Specification
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

Cajas de pesca Molix Waterproof Elite

Cajas de pesca estancas Molix Waterproof Elite, un tanque para mantener en seco señuelos y accesorios de pesca

Las cajas señuelos Molix Waterproof Elite no se andan con tonterías, tienen la certificación internacional IP67 (Internal Protection 67) por su grado de resistencia a los golpes, al polvo, agentes atmosféricos y a la inmersión hasta un metro por treinta minutos.

Las cajas Molix Waterproof Elite son estancas, y llevan una válvula automática de presurización. El modelo EWC-01 tiene 4 separadores fijos, y por sus características resulta totalmente recomendable para todo tipo de pesca de a pie. Cabe en todos los bolsillos, tiene capacidad de almacenaje y si tienes que vadear o las olas te salpican mucho no hay riesgo de que le entre agua y te deje el material en remojo. El Modelo EWC-02 es más grande y modulable, puede dividirse entre 3 y 15 compartimentos, muy versátil para guardar señuelos o vinilos manteniéndolos separados de las cabezas plomadas.

La caja Molix Waterproof Elite EWC-01 es perfecta para combinar con el Chaleco Flotante II de Palms y el Chaleco Daiwa además de las Riñoneras Daiwa  el modelo EWC-02 no cabe en los bolsillo tradicionales de un chaleco, solamente en los que tienen doble profundidad. Este es material que hemos testado personalmente, conocemos bien las cajas de pesca estancas Molix Waterproof Elite y la podemos recomendar sin hesitar, es un complemento ideal para todo pescador de spinning.


Medidas:
EWC-01: 175X115X47mm
EWC-02: 230X175X53mm

Earn Reward Points: 10

Earn Discount: 0.10€

Código de productoEWP-01C
FabricanteMolix
View products for this manufacturer
ConditionNew
Peso0.3kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top