Cañas Spinning Ligero

Cañas Spinning Ligero

Cañas Spinning Ligero

Que no falten cañas de pescar para los amantes del spinning ligero o light game, rockfishing, kurodai, ajing, llámalo como quieras no hay acuerdo generalizado sobre cual es el nombre correcto, o cuales son los apodos para cada técnica, pero es lo que más apasiona, la pesca con señuelos artificiales más desenfadada, más entretenida donde el tamaño de las capturas se compensa con la diversión

Si tienes alguna duda sobre cual es la caña que realmente necesitas lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte. Vas a alucinar un poco con la variedad de modelos, la potencia de lance y la acción pero lo que ves aquí es solo la punta del iceberg ya que el universo de las cañas de spinning ligero es infinito y si se te ocurre ponerte a curiosear en los catálogos japoneses ya puedes volverte loco. Para hacerlo un poco más sencillo, en esta categoría encuentras cañas de hasta unos 15 gramos más o menos, algunas con acción más regular, otras más rápidas cada cual diseñada para una técnica de pesca con señuelos ligeros en concreto. Las más livianas son las cañas de Ajing para pescar jureles, luego hay modelos de rockfishing de distintas acciones, algunos para mover un paseante mientras otras a lo mejor se enfocan en la pesca de especies de fondo con vinilos. si te emociona, así como a nosotros, la pesca de doradas y sargos con señuelos bienvenido, seguro que vas a encontrar algún equipo de spinning ligero que cuadre con lo que buscas. 

Seguramente podrás encontrar las mejores cañas rockfishing, nuestra selección abarca modelos económicos y cubre todas las gamas, inclusive la gama más alta. Que disfrutes en busca de las cañas de spinning ligero, Caranx.net opera online desde 2004, navega y compra en toda seguridad. 

63
Más...
Loading
This field is required.
This field is required.
Top