Hirenaga-Koiki, popper con hélices de Little Jack

15.90€


Información de producto
Specification

Lo confesamos, nos hemos enamorados de este artificial de Little Jack tan peculiar, el Hirenaga-Koiki,  luego hemos visto el vídeo, y nos ha convencido del todo para traerlo para la tienda.

La gran originalidad de este señuelo reside en muchos y diferentes factores, algunos seguramente interesantes para el pescador y otros, detalles que nos indican que detrás de cada señuelo de Little Jack hay unas mentes creativas que, según parece, se divierten a diseñar obras tan características.

En primer lugar su diseño, tan parecido a una carpa Koi, permitidnos que nos haga gracia, así como sus colores, también novedosos. Es decir, libreas pocos vistas a las que los peces están poco acostumbrados, no sé si suena alguna campanilla por ahí. Nos encanta también la mezcla entre popper y propeller, una suma de ruidos que seguramente saca de quicio a los peces más agresivos.

También nos ha encantado la calidad de construcción, muy robusta así como los acabados. Y finalmente llegamos a los detalles curiosos, de hecho en la boca del Hiranaga-Koiki hay un mecanismo que, por cada tirón mueve los ojos del señuelo que, indudablemente, aporta más realismo a la criatura, aún sin poder afirmar que aumente el poder atractivo.

En el vídeo podéis observar la acción del Hiranaga-Koiki, un popper que mueve mucha agua manteniendo una gran estabilidad y que produce unos quiebros muy interesantes. Seguro que le gustará a los depredadores tradicionales pero, se nos ocurre pensar, ¿y a las carpas o sus primos los barbos? Queda solo probarlo, pero ya tenemos una idea de lo que podría pasar.


Medidas: 63mm x 8g

Código de producto koiki
Fabricante Little Jack
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.050Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015