Hideup N-Greedie Z Model
Mira que es difícil que un señuelo destaque tanto en este mundo, sin embargo, el Hideup N-Greedie Z Model lo consigue, y nos embruja.
El concepto es el del “paseante hundido” llevado a los máximos extremos de versatilidad y con tal variedad de movimientos que es complicado encontrar en algo que, aún de lejos se asemeje al Hideup N-Greedie Z Model. Como siempre, cuando lo hay, os invitamos a que miréis el vídeo porque aclara muchas dudas y además nos permite ahorrar muchas charlas sobre la acción que a menudo no consiguen dejar claro como realmente un señuelo nada.
Al Hideup N-Greedie Z Model le podemos menear como un paseante de toda la vida con tirones pausados, con una especie de twitching nervioso y con tirones alargados, pudiendo aprovechar al máximo las pausas, justo en la esquina de aquella roca tapizada de algas, donde seguramente habrá un depredador al acecho.
Ojo a la cabeza del Hideup N-Greedie Z Model, lleva una cantidad industrial de ojales, vamos a ver para que nos sirven. El del lomo, en la parte superior es para usarle como un lipless, a que vaya vibrando como si no hubiera un mañana, ya sabéis de que va la historia. El delantero superior es el que utilizaremos cuando queremos trabajarle como un paseante y el delantero inferior es un enganche para un plomo adicional si queremos que varíe la flotabilidad, abajo os ponemos una tabla indicando los pesos que la marca recomienda y su función.
Lo primero que hay que tener en cuenta, cuando estemos pensando en comprar el Hideup N-Greedie Z Model es nuestro equipo, es un señuelo pesado, casi 50 gramos, que requiere cañas robustas, en agua dulce la gente está acostumbrada y lleva equipos para swimbait que pueden con ello, en el mar tendremos que tirar de las varas para palometones y anjovas o equipos para shore jigging. No es un señuelo para todo el mundo, más bien una circulo limitado de locos que se vuelven locos con este tipo de material y que saben que le podrán sacar provecho solo en algunas ocasiones, bien en agua dulce con black bass y lucio, bien en el mar con lubina, anjova, palometón, serviola u algún dentón y mero. A nosotros nos tiene locos, pero tampoco es que estemos muy bien del melón.
Medidas:
Flotante 49g x 10cm
Anzuelos: #2
Anillas: #5
Con peso añadido en la anilla inferior del morro
0,9g Flotante
1,2g Slow Floating
1,8g Super Slow Sinking
Earn Reward Points: 32
Earn Discount: 0.32€