Gunfish, paseante de Lucky Craft 75, 95 y 115 entre los más vendidos en la tienda

5.0 Promedio basado en 2 opiniones

16.95€


Información de producto
Specification

Gunfish de Lucky Craft, señuelo paseante para spinning en el mar y en agua dulce.

El Gunfish de Lucky Craft es uno de aquellos señuelos para la pesca a spinning que de alguna manera se han ganado a pulso un puesto entre los favoritos de los pescadores de lubina y black bass de medio planeta. No se trata de un paseante convencional, el morro cortado produce más ruido y salpica más, amén de poderse aprovechar para una recuperación más creativa, su línea estilizada se traduce en un movimiento más fluido.

El Gunfish de Lucky Craft pertenece a aquella categoría de artificiales que nunca dificultan el lance, otra de las razones por las cuales tiene tanto éxito también entre los pescadores de a pie. Vuela lejos y permite pescar en lugares no esequibles a otros señuelos de superficie.

En esta página hemos reagrupado los tres modelos clásicos del Gunfish de Lucky Craft, los que, salvadas dimensiones y pesos, son iguales tanto en acción cuanto en diseño. Los modelos más ligeros, el Gunfish 75 y Gunfish 95 resultan entre los paseantes más valorados entre pescadores de agua dulce y de mar. De hecho los podemos utilizar tanto para black bass y barbos cuanto para lubinas en ríos y rías, aguas someras, lagunas o en condiciones de mar tranquilas. Son cebos muy oportunos en aguas con mucha presión de pesca.

El Gunfish de Lucky Craft de 115mm es más bien para pescar lubinas hasta en aguas más abiertas, rompientes, bajíos, y para black bass y lucio en agua dulce. Digamos que, comparado con los modelos más pequeños, el Gunfish 115 consigue más ataques con peces más agresivos o cuando la visibilidad del artificial es importante. Asimismo, el tamaño y el peso ayudan en el lance y permiten lograr más distancia, algo que, pescando desde tierra podría resultar fundamental.

La diferencia de precio entre modelos del Gunfish de Lucky Craft del mismo peso es debida a que los de mar llevan poteras reforzadas y por esto salen más caros, son reglas de Lucky Craft y poco podemos hacer al respecto. Si pretendéis utilizar un modelo de agua dulce para el mar os aconsejamos de cambiar las poteras por unas que no se oxidan como las Decoy YS21 para los modelos más pequeños o las Decoy YS81 y Owner ST56 para el modelo más grande.


Medidas:
75mm x 6,5g
95mm X 12 gramos
115mm X 19 gramos

Código de producto Gunfish
Fabricante Lucky Craft
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 36
Condition New
Peso 0.050Kg

Opiniones de clientes

Calificación promedio: 5

el todopoderoso

1 2 3 4 5
este señuelo es especial, no ya solo, como paseante...... sino como señuelo.robalo_70 (Jan 03 2015, 19:48 PM)

El Top Water

1 2 3 4 5
Quizá hay otros no lo niego , pero para mi el Top Water por excelencia es este , el que mas peces me ha dado en la capa mas superficial del agua Gines (Apr 23 2014, 08:22 AM)
Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015