Gaboz de BlueBlue, un popper que nada como un rolling jerkbait ¿o no es un popper?

15.90€

Información de producto
Specification

El Gaboz!!! de BlueBlue es uno de aquellos señuelos difíciles de encasillar en una categoría bien definida, pero podríamos empezar a llamarle popper. Con matices. Y muchos.

Una vez más resulta indispensable arrancar el vídeo que hemos cargado al final de estas líneas, porque, como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras. Aquí es donde empezamos a entender los matices del Gaboz!!! de BlueBlue.

Es cierto que maniobrado a tirones puede salpicar agua, aunque en cantidad modesta, sin embargo, por lo menos a nosotros, son los otros movimientos los que nos parecen más interesantes, es ese zigzagueo a ras de agua que da rienda suelta a una serie de ideas o de aplicaciones interesantes para el Gaboz!!! de BlueBlue, son esos tirones largos que podemos apreciar al final del vídeo que nos ofrecen una idea de cómo aprovechar esa cabeza tan amplia, que nos invita a llamarle Popper pero no del todo.

El Gaboz!!! de BlueBlue nos parece más un incursor a ras de agua, rastreador de zonas someras, rías tapizadas de algas, ríos juncosos y bajíos fértiles. Cuando le hemos probado, hemos disfrutado más del meneo con la joroba que viajaba entre aire y agua, que de sus chapoteos, aunque, todo hay que decirlo, cuando le remolcamos con un tirón largo y firme, realmente nos emociona.

¡Donde podemos utilizar el Gaboz!!! de BlueBlue? Ya hemos comentado los lugares donde el agua dulce y la salada se encuentran, así como puertos y playas someras, o aquellos canales que en temporada llevan agua de riego y se repueblan de vida. Es un cebo diseñado para las lubinas pero ¿de verdad creéis que un bass, lucio, barbo o llampuga no le metería un buen bocado? Vamos chicos, que lo sabéis mejor que nosotros, este señuelo funciona porque está bien hecho y en determinados lugares puede levantar cualquier cosa. 


Medidas:
65mm x 6gr
90mm x 11gr

Código de producto gaboz
Fabricante BlueBlue
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 4
Condition New
Peso 0.02Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015