Flash Pointer 100 y 115 de Lucky Craft
Los modelos Flash Pointer 100 y 115 de Lucky Craft, ambos suspendidos, forman parte de una familia de jerkbait de gran éxito.
Tanto el Flash Pointer 100 como su hermano mayor ha sido desarrollado para trabajar en aguas pocos profundas donde se mueven con soltura, dibujando una acción muy marcada de lado a lado (side to side). Ambos trabajan entre 150cm y 180cm de profundidad.
El Flash Pointer que llevamos en la tienda es el modelo suspendido, sin duda el favorito de los pescadores más avanzados, que saben que le pueden sacar mucho partido. Un jerkbait que se pare cuando dejamos de recuperar y se quede quieto en la profundidad en la que se encontraba resulta mucho más natural a los ojos de los depredadores.
Los acabados son los que marca Lucky Craft y a los cuales ya nos han acostumbrado, de gran calidad. Hay una buena selección de colores para afrontar depredadores de agua dulce y de mar en diferentes condiciones de claridad del agua. Tened en cuenta que pescando en el mar el Flash Pointer en lugar de suspending sería más bien slow floating, y que quizás haga falta cambiar los triples.
Medidas:
100mm x 11g
115mm x 16.5
Suspendidos
Earn Reward Points: 13
Earn Discount: 0.13€