Delicatessen para los depredadores de rocas y fondos abruptos, el Fighting Claw de Major Craft es un cebo transcendental para los hard rockers
Estamos delante de un vinilo que, por pequeño que sea, reúne características que han marcado la diferencia en modelos superiores, desarrollados en su momento tanto para el bass, cuanto, más adelante para la pesca en agua salada. No hay detalles que resulten inútiles o simples adornos, sino elementos especificadamente diseñado para que el Fighting Claw de Major Craft nade mejor y captura más peces.
Empecemos por las patitas, que además de ser unas máquinas para emitir vibraciones, estabilizan en Fighting Claw de Major Craftdurante la caída, evitando que el cuerpo entre en rotación o que aterrice del revés, invalidando la acción de pesca. De la misma manera las pinzas, amén de añadir aún más equilibrio, se quedan fluctuando, suspendidas como las de un verdadero crustáceo, en posición de defensa del ataque del depredador. Las anillas del cuerpo y la suma de todos los apéndices retienen el aire que se va desprendiendo poco a poco durante el descenso, produciendo una estela invitante y un rastro a seguir por los atentos ojos de los vecinos del barrio.
Recomendamos el Fighting Claw de Major Craft para la pesca de todos los depredadores de fondo en agua salada, sean meros o rascacios, y para los peces de agua dulce que suelen consumir cangrejos y mover con el hocico el fondo en búsqueda de gusanos y otros pequeños invertebrados. El mejor montaje lo conseguiremos con la JigPara Bunta Jig Head de Major Craft, una cabeza plomada diseñada especialmente para los vinilos estilo cangrejo, empleados en una pesca de búsqueda raspando el fondo.
Medidas: 40mm - 60mm - 80mm
5 unidades por blister
Earn Reward Points: 3
Earn Discount: 0.03€