Fighting Claw de Major Craft, vinilo realista para hard rockfishing

4.50€

Información de producto
Specification

Delicatessen para los depredadores de rocas y fondos abruptos, el Fighting Claw de Major Craft es un cebo transcendental para los hard rockers

Estamos delante de un vinilo que, por pequeño que sea, reúne características que han marcado la diferencia en modelos superiores, desarrollados en su momento tanto para el bass, cuanto, más adelante para la pesca en agua salada. No hay detalles que resulten inútiles o simples adornos, sino elementos especificadamente diseñado para que el Fighting Claw de Major Craft nade mejor y captura más peces.

Empecemos por las patitas, que además de ser unas máquinas para emitir vibraciones, estabilizan en Fighting Claw de Major Craft durante la caída, evitando que el cuerpo entre en rotación o que aterrice del revés, invalidando la acción de pesca. De la misma manera las pinzas, amén de añadir aún más equilibrio, se quedan fluctuando, suspendidas como las de un verdadero crustáceo, en posición de defensa del ataque del depredador. Las anillas del cuerpo y la suma de todos los apéndices retienen el aire que se va desprendiendo poco a poco durante el descenso, produciendo una estela invitante y un rastro a seguir por los atentos ojos de los vecinos del barrio.

Recomendamos el Fighting Claw de Major Craft para la pesca de todos los depredadores de fondo en agua salada, sean meros o rascacios, y para los peces de agua dulce que suelen consumir cangrejos y mover con el hocico el fondo en búsqueda de gusanos y otros pequeños invertebrados. 


Medidas: 40mm - 60mm
5 unidades por blister

Código de producto FCW
Fabricante Major Craft
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 5
Condition New
Peso 0.015Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015