Feed Popper Tackle House
Tenemos cierta debilidad para los popper, y si tienen la calidad del Feed Popper Tackle House aún más.
La marca japonesa Tackle House se ha vuelto a superar una vez más, entregan excelencia en diseño y robusteza, es decir, aquí no se andan con ninguna tontería. Si quieres categoría, aquí la tienes, 100% y original.
El secreto de un popper excepcional como el Feed Popper de Tackle House es combinar las cuatro cualidades indispensables para este tipo de señuelo.
En primer lugar, el "pop" debe ser muy fácil de producir, incluso a grandes distancias, en este punto el Feed Popper de Tackle House es imbatible, caña baja e hilo en tensión y podéis controlar sin ningún problema este recupero tan específico.
En segundo lugar, un buen popper es un señuelo que aguanta el agua en todas las condiciones y bajo cualquier tipo de animación. Es muy complicado hacer trabajar bien un señuelo que se hunde demasiado y asimismo uno que sea demasiado ligero con exceso de flotabilidad. El Feed Popper de Tackle House va sobre raíles, tanto en aguas muy agitadas como en calma chicha.
También es interesante poder contar con un señuelo que, como el Feed Popper, durante las pausas de recuperación, se detenga en seco, sin deslizar de un lado al otro. Muy a menudo es durante estos momentos de parón que los peces atacan y si el artificial se desplaza es más fácil que fallen o hasta rechacen la presentación.
Por último, y esto vale para todos los señuelos de Tackle House, el Feed Popper de Tackle House se lanza a distancias increíbles también en condiciones de viento adversas, algo que difícilmente encontramos en poppers de la competencia.
Medidas:
70mm x 9,5g
135mm x 45g
150mm x 60g
Earn Reward Points: 26
Earn Discount: 0.26€