El F-Lead de Zetzes un metal jig muy peculiar, de echo lleva un triple en el vientre y un cuerpo cuyo diseño recuerda un poco una quilla de un barco.
En Japón están un pelín locos con el tema de los peces planos, en el Pacífico hay diferentes especies, muchas de las cuales son realmente agresivas y tanto por el perfil deportivo, cuanto gastronómico, se dedican a pescarlas en las playas y, evidentemente han estudiado productos específicos para ello, como el F-Lead de Zetz.
En nuestras aguas esta dedicación a la pesca de rodaballos y lenguados a spinning todavía no ha empezado, sin embargo, es fácil entender como el F-Lead de Zetz tiene un gran potencial para cautivar un amplio abanico de especies locales, desde lubinas hasta pelágicos peleones.
Si echamos un vistazo al perfil del F-Lead de Zetz podemos apreciar que, a diferencia de los casting jigs normales, el cuerpo tiene una forma portante, como decíamos al principio, puede parecer el casco de un micro barco. Esta peculiaridad hace que en fase de hundimiento baje más lentamente que los otros jigs, y sobre todo que desarrolle unas oscilaciones que no suelen pasar desapercibidas, ni por los depredadores que se sitúan alrededor, ni por los que le esperan desde abajo.
El F-Lead de Zetz se deja trabajar como un minnow de la vieja escuela, con una recuperación regular y continua, y navegará hacía nosotros coleando y sin parar de fluctuar. Si le dejamos caer hasta el fondo, una vez que le recuperemos, al coger agua con el cuerpo sube más rápido que otros jigs y nos sigue a la perfección en movimientos arriba/abajo muy cerrados.
Recomendamos el F-Lead de Zetz para…pues realmente para casi todo tipo de depredador de nuestras aguas, no vemos peces que se podrían resistir a pegarle un buen taco con la ventaja añadida de poderle trabajar e prácticamente toda la columna de agua, que amplía el campo de acción del mismo.
Medidas:
30gr x 58mm
40gr x 65mm
Earn Reward Points: 11
Earn Discount: 0.11€