Sinceramente no sabemos porque hemos tardado tanto en introducir los triples Decoy YW 77 en el catálogo, desde luego un error.
Este ha sido un amor a primera vista, pero ha sido necesario verlos y tocarlos con mano para comprender que eran unos anzuelos indispensables para la tienda, los Decoy YW 77 nos gustan y por varias razones.
En primer lugar, los Decoy YW 77 tienen la pata algo más corta que los triples tradicionales, y esto nos aporta una ventaja inmediata, un ahorro de peso no obstante el acero siga siendo más grueso y robusto. Luego nos ofrecen un “wide gap”, es decir, la curva del anzuelo es amplia, y aquí ni falta hace que os digamos que esto es un elemento importante para mejorar la clavada. Finalmente, esa punta, afilada como una katana, nos recuerda una garra de una rapaz, que cuando entra, ya no sale.
Si estáis planeando cambiar los triples a vuestros señuelos tened en cuanta los Decoy YW 77 porque no os defraudarán, lo único que hay que tener cuidado con las medidas, al ser diferentes por tamaño y abertura, hay que probar bien si la medida del triple original vale también para estas garras.
Recomendamos estos Decoy YW 77 para toda la pesca que podamos practicar en nuestras costas, excluyendo solo la más extrema. La calidad es como de costumbre de primera y ofrecen una excelente resistencia a la corrosión.
Medidas: #2/0 - #1/0 - #1 - #2 - #4 - #6 - #8
6 unidades por blister
Earn Reward Points: 5
Earn Discount: 0.05€