Daiwa Saltiga 15HL, carrete de tambor giratorio para jigging

No hay stock actualmente de este producto


Información de producto
Specification

Hay productos que cuando les ves por primera vez y los coges en la mano te dejan entusiasmado, es exactamente el caso del Daiwa Saltiga 15HL.

Estamos hablando de una máquina muy específica para los pescadores de jigging y slow pitch diseñada para ofrecer al pescador las mejores sensaciones, el máximo confort en pesca y máxima funcionalidad.

El Daiwa Saltiga 15HL lleva un pie rebajado que permite agarrar el carrete con el pulgar sin dificultad, la posición más cómoda para el pescador de jigging. Como muchos d elos nuevos carretes de Daiwa lleva un rodamiento estanco Mag Sealed y al mismo tiempo el freno con tecnología ATD. Este sistema se basa en una grasa especial que empreña los componentes del freno para que sea más fluido y que al arranque no fuerce demás, la potencia máxima es de ocho kilos. Manivela a la izquierda.

Interesante el cambio rápido de la bobina, algo realmente novedoso en un carrete de baitcasting, y la construcción del bastidor en un bloque único de aluminio. El Daiwa Saltiga 15HL tiene un ratio muy alto y recupera un metro por cada vuelta de manivela, para poder controlar en todo momento la tensión del hilo, tan importante en una técnica como el slow jigging.

Sinceramente creemos que el Daiwa Saltiga 15HL sea un producto de altísima calidad y no dudamos en sugerirlo a todo apasionado para combinarlo con cañas como la Daiwa Saltiga SGBJ64B4 o la Daiwa Saltist VJ62HBAF.


Modelo Ratio Cm. x vuelta Peso Capacidad Freno
Saltiga1515HL 6.4:1 100 405g 300/PE3 8kg
Código de producto saltiga 1515hl
Fabricante Daiwa
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.500Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015