Coltsniper Rockwalk 110F de Shimano, paseante con muchas tablas


Información de producto
Specification
Existencias
Código
Opciones
Precio
Stock
Cantidad
 

Coltsniper Rockwalk 110F de Shimano

Al final nos gusta más un paseante que cualquier otra cosa y el Coltsniper Rockwalk 110F de Shimano parece que nos va a enamorar.

Esos once centímetros se nos antojan como una medida perfecta para acosar lubinas de buen porte, anjovas, palometones y pescando pausado, con paradas de infarto, barracudas. El Coltsniper Rockwalk 110F de Shimano tiene una larga selección de contrincantes con los que puede pelearse y con sus 23 gramos de peso jamás pondrá nuestras cañas de hasta 25/28 gramos de potencia, en dificultad.

Ojo, un paseante es un paseante y todos sabemos cómo funciona, pero a algunos se les puede sacar más partido que a otros porque saben zambullirse, meter la cabecita debajo del agua y serpentear o hacer quiebros más intensos y flanquear mucho, emitiendo señales de dificultad, de las que ponen a los depredadores nerviosos. El Coltsniper Rockwalk 110F de Shimano entra en esa categoría de versátiles, que se dejan manejar a nuestro antojo, y devuelven alegrías. Además se lanza de maravilla gracias al AR-C System de Shimano, con transferencia de pesos.

En fin, hay que abrir el abanico de las herramientas e ir probando nuevos juguetes, conociendo la calidad de la marca sin duda el Coltsniper Rockwalk 110F de Shimano entra en la rosa de nuestros recomendados, hacedle un hueco en la caja please.


Medidas: 110mm x 23g
Flotante

Earn Reward Points: 18

Earn Discount: 0.18€

Código de productoOT-111SE
FabricanteShimano
View products for this manufacturer
ConditionNew
Peso0.04kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top