Los Clicks Prospec de Kanji quizás nos podrían ser de ayuda para no perderse en un río de tinta, el Eging es una pesca muy técnica, y cualquier apoyo es poco.
Estamos hablando de unos EGI de alta calidad, esto será mejor dejarlo claro desde el principio para que no haya malentendidos, no es material de batalla, más bien son amuniciones para ir a una guerra que se prospecta larga y llena de momentos difíciles. Los Clicks Prospec de Kanji son un poco como las fuerzas especiales, que rematan ahí donde haga falta.
Parece sencillo diseñar y equilibrar un EGI pero nos cuentan los artesanos que no es moco de pavo, no se pude uno andar con tonterías y plomar donde te de la gana. Para los Clicks Prospec de Kanji se ha optimizado el diseño del cuerpo para que durante la caída mantenga su posición sin cabecear hacía delante o arrastrar la cola medio suspendida. El EGI cae horizontal, y ese diseño esbelto quizás consiga que al calamar le resulte más fácil agarrar el cuerpo para que le podamos clavar sin demasiado esfuerzo.
Los japos nos cuentan que la corona es muy fuerte, según ellos no tiene ningún inconveniente en sujetar un animal de tres kilos, además tiene unas punta siniestramente afiladas y puntiagudas, cuidadín con esos dedos, que no son de malla élfica. Para poder conseguir ese balance adecuado el Clicks Prospec de Kanji lleva una quilla en posición muy rebajada, y realmente no es uno de aquellos lastres que se hace notar a la hora de trabajar el señuelo, tan efectivo ha sido su posicionamiento.
En fin, si de calamares va tu vida casi te recomendaríamos que probaras estos Clicks Prospec de Kanji, el tejido y los colores son preciosos y nadan exactamente como quisieras que nadar un EGI, o como les gusta a los calamares, que al final da lo mismo.
Medidas: #3.5 x 19g
Hundimiento normal
Earn Reward Points: 12
Earn Discount: 0.12€