Cherry Spin de Bait Breath
Si estáis buscando algo revolucionario en el Cherry Spin de Bait Breath no lo vais a encontrar, pero si que halláis un montaje efectivo que puede expandir nuestros horizontes de pescadores de spinning en el mar.
Atención, el Cherry Spin de Bait Breath es como un spinnerbait pero sin faldita -depilado digamos – y la gran diferencia es que el anzuelo es móvil e intercambiable y esto nos permite acoplarlo con lo que realmente nos da la gana. Con móvil queremos decir que no está soldado dentro del cuerpo del spinnerbait sino que está conectado con una anilla al cuerpo y esto le deja fluctuar y desarrollar un movimiento mucho más natural.
En base a este presupuesto, lo de la máxima movilidad, si que podemos soltarnos la melena y fantasear con cualquier tipo de vinilo, con o sin pala, flaco o gordo, el Cherry Spin de Bait Breath los acepta todos y les deja vibren a sus anchas, según les da la vena o les dicte el diseño del cuerpo.
En el vientre también encontramos una anilla que puede servir para añadir lo que se nos antoje, por ejemplo, un triple, un cable con un assist que insertamos en la cola del vinilo o inclusive un plomo añadido, tipo pera por ejemplo, para aumentar peso al montaje y hacer que baje más rápido.
Como veis un invento sencillo como el Cherry Spin de Bait Breath va cogiendo importancia y versatilidad y nos brinda muchas oportunidades en ciertos tipos de pesca que podemos desarrollar en el mar, por ejemplo, el hard rock, recuperándolo lentamente cerca del fondo en búsqueda de esparidos, meros y serránidos. Cazando lubinas en las paredes y estructuras de los puertos, en un río o una ría con corriente y profundidad, entre la espuma.
Lo que decíamos, el Cherry Spin de Bait Breath no revoluciona nada, pero se presta para unas técnicas siempre más practicadas entre los pescadores de spinning en el mar.
Medidas:
14g anzuelo 1/0
21g anzuelo 1/0
28g anzuelo 2/0
Earn Reward Points: 12
Earn Discount: 0.12€