Buff Major Craft Face Guard
Es súper importante protegerse de los rayos UV y el Buff Major Craft Face Guard ayuda a cubrir una partes muy delicadas del cuerpo, cuello y cara.
Desde que tuve mi primer buff años atrás, no he dejado de usarlo, a parte las veces que por falta de riego se me olvida. A pesar de poner siempre protección 50 en cara y cuello, que son las únicas partes del cuerpo que dejo expuesta ya que inclusive en las manos uso guantes, una capa más, como los Buff Major Craft Face Guard, que me ayude a reducir la exposición al sol nunca está demás.
Tengo amigos que consiguen taparse toda la cara, a partir de la nariz, cubriendo las orejas hasta la base del cuello, pero eso a mi me resulta difícil porque me ahogo un poco, yo suelo ponerme el buff como protección del cuello y es cierto que a veces, cuando lorenzo pega exageradamente, lo subo un poco más. El Buff Major Craft Face Guard es ligero, elástico, se adapta a la perfección y no “ahoga”, si me entendéis. Además, es de secado rápido por lo tanto el sudor evapora raudo e inclusive lo podéis lavar antes de ir a pescar porque en dos por tres está seco. Ojo con vuestra piel, cuidarla porque se ven barbaridades por ahí, el Buff Major Craft Face Guard es ropa de pesca que no cuesta una fortuna, es bonito y protege, que es lo más importante, sin que sudéis como pollos. Dinero bien gastado
Medidas: Talla única
Gana puntos de recompensa: 9
Descuento que acumulas: 0.09€