Bounder 49gr de Roberts Lures, skipping lure para pesca mediana

11.35€


Información de producto
Specification

Bounder 49gr de Roberts Lures, señuelo de superficie de la categoría de los skipping lures.

El Bounder de Roberts Lures es un señuelo de superficie (skipping lure) para spinning en el mar, ha sido diseñado para poderse usar con equipos más ligeros en búsqueda de anjovas, palometones, lubinas, bonitos, llampugas y otros depredadores. A pesar de sus 49 gramos, pocos con respeto a los otros modelos de Roberts Lures, sigue lanzándose de maravilla con las cañas que utilizamos todos los días. La forma ligeramente más aplanada y ancha de los Rangers permite trabajarlo más lentamente si precisa. Sin embargo sigue aguantando altas velocidades sin problemas.

La gran fuerza de las skipping lures reside en su acción, totalmente diferente de la de cualquier otro señuelo de superficie, y además algo incomprensible para muchos pescadores. Es un juego de quiebros, saltos, hundimientos y chapoteos que pone furiosos a muchos depredadores, de hecho, desde hace su lanzamiento en Europa, los señuelos de Roberts Lures son los que siguen levantando más peces que ninguno. Sin embargo, observando la naturaleza, en este caso una lisa escapándose de un palometón, comprendimos el porque del éxito de estos artificiales, reproducen de manera muy convincente a los quiebros de un pez en fuga.

Si creéis que los colores en este tipo de artificiales puedan tener algo de importancia escoged vuestro favorito, sin embargo nuestra experiencia nos sugiere usar colores claros en días claros y colores más obsuros en días nublados o en las horas de menor luz.


Medidas: 10cm x 49g

Código de producto B49
Fabricante Roberts Lures
View products for this manufacturer
Nivel de stock 3 - 39
Condition New
Peso 0.070Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015