Bit Arts Lipless Degree de Zetz, potente lanzador con movimiento sutil y elegante

Bit Arts Lipless Degree de Zetz, potente lanzador con movimiento sutil y elegante
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
  • Clic para agrandar
14.75€
Código de productoLDG-50S
Nivel de stock

Información de producto
Specification
Product Options
CodeOptionPriceIn StockQty 
LDG-50S-T178Color Señuelo/Lure Colour: T17814.75€1

El Bit Arts Lipless Degree de Zetz, marca de los señuelos de Palms, tiene un gran potencial para la pesca ultraligera en nuestras aguas.

Últimamente los artificiales sin babero está ganando muchos adeptos, si es cierto que no emiten las vibraciones que pueden transmitir unos minnows o jerkbaits tradicionales, por el otro lado lanzan muy bien y además es justamente gracias a su movimiento más linera, como el del Bit Arts Lipless Degree de Zetz, que consigien engañar a los depredadores más recelosos.

La estrategia de Palmses muy clara, realizar señuelos muy peculiares que van colocando en diferentes líneas de productos y que están enfocados a una pesca concreta. El Bit Arts Lipless Degree de Zetz es carne de cañón para los pequeños depredadores, y si en Japón sobre sus objetivos son los “breams” y los Mebaru, en aguas de nuestra costa la lista se amplía a muchos de los cazadores costeros, sin descartar lubinas, doradas y pequeños pelágicos.

Si te gusta el spinning ultraligero en el mar, échale un vistazo a este Bit Arts Lipless Degree de Zetz, la construcción está garantizada por Palms, inclusive lleva el sistema del anzuelo ventral montado en un quitavuelta, como los modelos más grandes. Si quieres ver como nada aquí debajo te dejamos un vídeo, el modelo Lipless aparece cerca de la mitad.


Medidas: 50mm x 5.3gr

Código de productoLDG-50S
FabricantePalms
View products for this manufacturer
Nivel de stock1
ConditionNew
Peso0.02Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top