Asura Suspending jerkbait de O.S.P uno de los grandes clásicos

20.50€

Información de producto
Specification

El Asura Suspending de O.S.P. es una de las joyas más apreciadas de la marca Japonesa, innovadora y entre las más punteras del sol levante.

Este pequeño jerkbait, como su hermano mayor, el Rudra, es un ganador nato. Entre los más cotizados por los pescadores de black bass el Asura Suspending de O.S.P. también se ha ganado la atención de los aficionados de agua salada, sobre todo cuando las lubinas están más recelosas y difíciles.

También el Asura Suspending de O.S.P. lleva un cuerpo achatado, y emite destellos por cada meneo, llamando la atención de los depredadores desde lejos. Le podemos trabajar con una recuperación linear, que suele cabrear mucho a los bass de mayor tamaño, sobre todo cuando tienen pocas ganas de lidia, o jerkando a tirones más o menos sostenidos. Durante las pausas el Asura Suspending de O.S.P. echa las cartas, se pone a la espera y con sus tres triples mantiene bien firme quien se atreva a pegarle un bocado, cosa que sucede bastante a menudo.

Si ya habéis probado el Asura Suspending de O.S.P. sabéis de que va la cosa y tampoco tenemos que convenceros, si todavía nunca le habéis tenido en vuestras manos y puesto a remojo, a lo mejor es hora de intentarlo, os podría gustar. Lo recomendamos para bass y lucio en agua dulce y para lubina, anjova, barracuda y otros depredadores en el mar. Para uso en agua salda mejor cambiar los triples, y si queremos estar más seguros también las anillas abiertas. 


Medidas: 92,5mm x 8,5g

Código de producto asura
Fabricante O.S.P.
View products for this manufacturer
Nivel de stock 0 - 7
Condition New
Peso 0.05Kg


Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015