Hola a todos!!+
-
Hola a todos!!+
que me han dicho que han vuelto a abrir ésto?
Enhorabuena por la iniciativa Boss, mis mayores deseos de éxito a este foro que es al spinning lo mismo que el satisfaction de los Rolling Stones al rock , ojalá logre unir la mitad de enfermos que unió la primera versión.
Gracias Nicola hacerlo posible!
Enhorabuena por la iniciativa Boss, mis mayores deseos de éxito a este foro que es al spinning lo mismo que el satisfaction de los Rolling Stones al rock , ojalá logre unir la mitad de enfermos que unió la primera versión.
Gracias Nicola hacerlo posible!
Re: Hola a todos!!+
Gracias a ti, Isaac, solo sería imposible, pero con la determinación de todos los espartanos la vamos a poder liar de nuevo. Un placer y un honor tenerte entre nosotros
-
El honor es nuestro Nicola
-
Hola chicos !!!!!. Tanto rezar y el poder superior me ha escuchado.
Volvemos donde empezó todo y donde siempre quería volver.
Un honor estar aquí con el Tito Nicola y cía.
Besos a todos
Paquito
Besos a todos
Paquito
-
Muy buenas amigos, soy Sergio de Alicante y estoy contento de volver a este foro donde aprendí tanto allá por el 2007.
Aqui hice amistades que todavía perdurán hoy en día.
Ha sido un idea genial y gracias a Ginés vuelvo con las mismas ilusiones con las que empecé.
Un abrazo a todos.
Ha sido un idea genial y gracias a Ginés vuelvo con las mismas ilusiones con las que empecé.
Un abrazo a todos.
Pisha mía estas en tu casa así como yo estaré en la tuya en cuanto me haga mayir. Pero no pa' un rato... Pa' siemprePaquito Molix escribió: ↑Mié Mar 15, 2023 10:07 pm Hola chicos !!!!!. Tanto rezar y el poder superior me ha escuchado.
Besos a todos
Paquito
Alisergi, pues si que han pasado algunas primaveras. Que alegría tenerte a bordoAlisergi69 escribió: ↑Mié Mar 15, 2023 10:08 pm Muy buenas amigos, soy Sergio de Alicante y estoy contento de volver a este foro donde aprendí tanto allá por el 2007.
Un abrazo a todos.
Cuando mi hermano Isaac dice que nos quiere, el sabe que nosotros tambien le queremos, pero muchooooo..
Este año repetimos, y lo sabes...
Este año repetimos, y lo sabes...
Buenos días
Encantado por está invitación del BOSS, algunos ya me conocen del anterior foro para los que no soy Víctor Manuel (Nono) para los amigos y familia.
Encantado por está invitación del BOSS, algunos ya me conocen del anterior foro para los que no soy Víctor Manuel (Nono) para los amigos y familia.
Te estaba esperando capitán. Hemos compartido unas cuantas aventuras, inclusive con gente importante del mundillo del jigging japonés, Yoichi Mogi y Reiko Kojima. Qué buenos recuerdos que tengo de pescar contigo, siempre tengo en mente Furteventura y mejor antes que después quiero volver