WTD 150T poderoso paseante de Molix para spinning medio pesado y trópico

22.90€


Información de producto
Specification

El WTD 150T de Molix no es un paseante cualquiera sino algo muy cercano a la máxima expresión de la calidad de fabricación industrial.

Este paseante nació en el taller de unos artesanos que se dedicaron pacientemente a crear las escamas, los opérculos y cualquier detalle, por cuanto mínimo, del WTD 150T hasta que la diferencia entre el plástico y un verdadero Tarpon fuese mínima. Ese molde, difícil de replicar en modo práctico de manera artesanal se perfeccionó para que se pudiera repetir en una fábrica, y el resultado está delante de vuestros ojos.

Dejarnos insistir un poco más sobre la calidad de construcción del WTD 150T, aparte de ser harto robusto y llevar armadura pasante, el paseante gasta una tal cantidad de capas protectoras que, antes del arranque definitivo en cadena de montaje, se tuvieron que recolocar los pesos internos por el peso añadido. A la prueba de mordisco de uno de los peces tropicales con los piños más afilados, el Kingfish, el resultado ha sido un poco de capa levantada pero ningún daño al señuelo.

Hemos utilizado es WTD 150T en condiciones muy dispares, tanto en aguas costeras que en el trópico y nos ha gustado mucho la acción del señuelo, un pasear muy rotundo y contundente, deslizando de lado a lado con aquel movimiento sensual que bien conocemos. Una vez dejado el movimiento rítmico del paseante notamos que se deja llevar por unos tirones suaves y largos, así como una recuperación enloquecida con la caña alta y el carrete a todo gas, como si se tratara de un pencil.

Decir que este WTD 150T nos ha gustado es poco, digamos que nos ha encantado y esperamos que Molix amplíe la serie con unos modelos más pequeños y ¿por qué no?, más grande.


Medidas: 15cm x 42g

Código de producto WTD150T
Fabricante Molix
View products for this manufacturer
Condition New
Peso 0.100Kg

Opiniones de clientes

No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión

Escribir opinión

Verificar que es usted humano

Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
This field is required.
Top

Lista de correo

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias
Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.
Email address already subscribed.

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir nuestro boletín de noticias

Follow Us

caranx.net 2015