Vídeo de Jureles negros a spinning

Compartir

He visto este vídeo de jureles negros a spinning en el blog de un compañero y me ha parecido tan real como la vida misma

EL blog es el de Angel http://pescaartificial.blogspot.com.es/ y la entrada donde cuenta sus historias con los Jureles Negros (Caranx lugubris) está en este enlace. Merece la pena leerla porque es entretenida, siempre contamos de lo buenos que somo en sacar grandes peces pero a veces son los fracasos y el saber relatarlos que nos hacen más mejores pescadores.

No se donde está grabado el vídeo de Jureles Negros a spinning pero por lo que entiendo no es un lugar muy fácil de pescar, ambos por las condiciones de la orilla ya las especies que te puedes encontrar.

vídeo de jureles negros a spinning
Foto de www.pescaartificial.blogspot.com

Los Black Jack son jodíos de pelear, buscan la piedra y si te entran a un equipo ligero se dejan la piel antes de entregarse. Me topé con ellos en Isla Ascensión y los pude sacar desde tierra (desde el barco no hay problemas) porque me encontraba en un sitio bastante limpio. Aún así tuve que contar con la ayuda de un amigo, porque se me había hincado en una piedra afortunadamente sin rozar el trenzado.

Si un día me animara en volver a Ascension, sería para pelear alguno de estos carángidos que son realmente una plaga y los hay de tamaños muy considerables. Tened en cuenta que saqué uno desde el barco que por un momento me pareció un GT de aquellos negros que hemos visto más veces en las fotos. Además hay otras especies que probablemente quieran dar la cara para que un loco del spinning disfrute de ellas. Pocas pesca hay más bonitas que el spinning desde orilla, si puede ser a vista mejor que mejor...

Disfrutad de este vídeo de jureles negros a spinning