Viajes de pesca – próxima programación

Compartir

Queridos amigos, curiosos, viajeros y soñadores, aquí encontráis parte de las aventuras de pesca que tengo preparadas para el año que viene.

Para Julio hay un viaje bastante económico a la Isla de Flores, en Azores (clicar en el enlace para abrir el pdf). Son 6 días de pesca, 4 desde tierra y 2 desde embarcación con un amplio abanico de especies para lidiar, desde el Rockfishing, Shore Jigging, Spinning y pesca a Jigging. Se sale el 28 de Julio y se vuelve el 5 de Agosto.

En Diciembre hay una propuesta harto interesante, 7 días de pesca en la Guyana Francesa (clicar en el enlace para abrir el pdf), 3 dedicados al mar donde la especie reina será el tarpón gigante seguido por cuberas, meros, kingfish y otros asesinos, y 4 dedicado a Aïmara en los ríos de la Amazonia. El Aïmara es un animal casi prehistórico, equipado de dientes y músculo tal dinosaurio que ataca con violencia y mala leche los señuelos de superficie, y que resulta bastante complicado de embarcar. Una ocasión para combinar dos modalidades de pesca diferentes y muy técnicas y visitar un país que tiene mucho que ofrecer.

Para finales de Febrero del 2013 volveremos a Maldivas pero esta vez nos dejaremos de las rutas tradicionales para aventurarnos en el extremo norte del archipiélago donde los atolones cambian de forma, los turistas escasean y los GT ensanchan. Estaremos más cerca de Lacadivas que de Male y a bordo del Madivaru podremos seguir contando con un excelente confort, buenos barcos de pesca y una zona remota donde solo operan pocos safaris de buceo.

Además de esto estoy trabajando para conseguir una semana en un nuevo lugar de Centro América, un viaje asequible y con mucha pesca en el Mar Rojo y otras cositas todavía por cerrar. Para cualquier información me podéis pasar un e-mail

One thought on “Viajes de pesca – próxima programación

  1. !!! Que manera de ponerle los dientes largos al personal!!! !!!Con la crisis que hay!!! je je je
    Y no está la cosa para divorcios

Comments are closed.