Tres nuevos señuelos de superficie en la tienda de Caranx.net

Compartir

Han llegado a la tienda de Caranx.net tres señuelos artesanales de Alle’s Lures, uno de los cuales ya había anunciado en este blog hace pocos días.

Habano en el color sardina

El primero de ellos es el Habano, my stickbait favorito. Al final le hemos dato un nombre un poco cubano, por haber sido estrenado en Cuba, por su eficacia con las Cuberas y por su parecido con un puro. Este artificial no puede faltar en vuestra caja de herramienta, para mi ha sido el señuelo más eficaz de la temporada y me da pena que hayan llegado tan pocos porque me iba a mangar un par de ellos para reemplazar mi ejemplar, ya jubilado. Mide unos 20cm y pesa 105g. Se lanza de maravilla y no cansa al usarlo. Imprescindible.

Se pueden apreciar los anillos en la segunda mitad del RingPop

También ha venido el RingPop, uno de los poppers más innovadores que hay circulando en este momento. Mirar con atención el diseño y descubriréis el porqué. Esos anillos que decoran la cola no son simplemente un adorno, sino que juegan un papel importante a la hora de crear bulla, ruido, y burbujas sin parar. Este popper es uno de aquellos que levantará los bichos desde los arrecifes más profundos, cuando el sonido juega un papel igual o más importante de la acción y el diseño.

Dos "Bichitos" en los colores disponibles

Finalmente un pequeñajo para jugar en casa: el Bichito. Un pencil popper con vocación a macarrilla de barrio. Esa cabeza no deja lugar a dudas, parece decir: ¡yo puedo hacer ruido! Y es cierto, aún trabajándolo rápido como quiere la tradición de los pencils, este animalito se deja tratar a tirones, sin prisa, y todavía se le saca partido. Un todoterreno para nuestras costas.

Los tres señuelos están ya disponibles en la tienda. De momento solo en estos dos colores, pero en el futuro se irán incorporando más. Más señuelos y más colores