Spybaiting y Realis Spinbait

Compartir

Ya que hemos introducido en la tienda un señuelo que se sale un poco del montón, vamos a añadir algo de información sobre la técnica del Spybaiting y Realis Spinbait, el señuelo en cuestión.

Spybaiting y Realis SpinbaitEn la descripción del Realis Spinbait que aparece en la tienda hay mucha información escrita, solo me gustaría recalcar una vez más que no se trata de un hélice de superficie, sino más bien de un señuelo hundido y es por esto que es algo más novedoso.

Hemos buscado un poco en la web y hemos encontrado varios vídeos sobre el Spybaiting y Realis Pencil, también uno grabado en España con unos bigotudos que bien conocemos, los Barbos.

Podréis apreciar vídeos que vienen de diferentes países y con peces diferentes, es decir, el Spybaiting y Realis Pencil son una combinación que resulta atractiva para depredadores tan lejanos como el australian bass y el barbo o el black bass. Esto nos anima a pensar que con este señuelo sería posible atacar a varias especies que viven en nuestras aguas.

Espero os puedan ayudar a descubrir un poco más sobre esta técnica.