Seguimos soñando, que es gratis

Compartir

Estos últimos días estoy pletórico, lleno de optimismo y con unas ganas increíbles que esta mugre que nos llevamos arrastrando ya desde hace casi un lustro se vaya finalmente al carajo. Me levanto de buen humor, trabajo como un burro, siempre veo la botella medio llena, y me encantaría poder transmitir algo de la energía que me electriza a quien necesite un poco para recargar las pilas. En fin, vamos a por todas y con esta post tiraremos directamente la casa por la ventana porque hablaremos de barcos, pero no de un barco cualquiera sino de "el barco", el que nos hace sudar en el sueño más que Gisele Bunchen y Alessandra Ambrosio juntas luchando en el lodo.

De momento he perdido la cabeza para los barcos de mi amiguete Andrea Lia, la serie AL de consolas centrales es a decir poco sensacional. La que más me pone es la AL25, un tamaño perfecto para pescar a jigging o a spinning, pero a lo que íbamos, de eso se trata aquí, de escupir el sapo que tenemos en la garganta y hablar de barcos bonitos y que nos gustaría mimar todos los días, limpiarlos, ir a verlos en el muelle cuando hace mala mar y finalmente sacarlos y dar rienda suelta a la caballería para pasar el día pescando con los amigos.

Aquí no hace falta esconderse o pedir que el paquete con los señuelos llegue a la dirección de nuestro primo para que la parienta no se enfade, esto es el momento del recreo, del sueño libre y que no cuesta ni un duro, o bien cuesta mucho, el tiempo que dediquéis para escribir vuestros comentarios, que para mi vale mucho 😉

3 thoughts on “Seguimos soñando, que es gratis

  1. PCh

    Mi amigo David, que sabe mucho de barcos, siempre me dice cuando sueño en voz alta, que para mi , lo mejor sería un Viking: estupendo para pescar, y estupendo para beberse un vinito a la puesta de sol .... Aunque a mi también me gustan los barcos de tu amigo Andrea, y también los barcos italianos del astillero Ferreti ....

  2. Abe

    Yo estoy muy contento con la Boston Whaler Outrage 22 a ver si nos ponemos las pilas de una vez y la volvemos a poner en servicio que a lo tonto ya son 3 años fuera del agua.

Comments are closed.