Se acabó el verano

Compartir

... O casi, en fin faltan pocos días no se me pongan Uds. tensos por unas horas de desfase. ¿Que pasó? Digo de pesca, lo del vecino que le ha puesto los cuernos a la parienta no entra en lo "interesante" en este humilde y desfasado blog.

Siguiendo un poco las redes sociales me he enterado de algo pero ha sido de nuevo el Light Rockfishing lo que ha ocupado las crónicas y portadas del argamasa virtual. Al parecer ahora solo se consiguen sacar criaturillas de guardería, menudos pedófilos del sedal que estamos hechos. Al final nos va a caer una buena. ¿Te imaginas? Descubierta una red de pervertido que se intercambiaban fotos de Doncellas y Meritos... Y allí va en el periódico la foto de Sam, Roger Fish, Paquito y un servidor con los números colgando del cuello y cara de haber pasado una mala noche.

Si lo mío de alguna manera tiene escusa, ya sabéis lo de la edad que avanza y el cuerpo que recula, a estos nenes no los salva ni el tribunal constitucional, vamos que acaban en el trullo sin ni una cabeza plomada de 1,5g en el bolsillo. En fin, ha habido algún que otro Palometón que ha caído, en Italia están todos locos con el Proteus que ha sido responsable de un buen puñado de capturas interesantes, algunas por encima de los veinte kilos de las mentiras reglamentares. Y desde luego ha habido Atunes, de los que la ley permite, con captura y suelta y gañan el que no lo haya hecho así.

Ahora, dicen, empieza lo bueno. Aquel otoño que nos salva de todos los pecados y concede cada deseo, siempre que impuro no sea. Habrá que volver a meter manos a los metales pesados e intentar pelear como un hombre con monstruos de cinco o seis kilos, pero no se si voy a poder, se me hace ya muy cuesta arriba dejar las RA Shad de 2"...

De repente como una película enloquecida me pasan por delante aquellos años en los que si no era XL no interesaba a nadie. El sagrado Grial de Anjovas y Palometones del Delta, las ordinarieces del trópico y los poppers firmados por Nacho Vidal. Estaremos viviendo como en "¡Cariño he encogido a los niños!" o se nos ha encogido otra cosa? Somos lo que pescamos? Me marea un poco la rapidez por la cual han pasado tantos señuelos y tantas modas por delante de nuestros ojos y a lo mejor esto solo acaba de empezar.

En este momento ha desvanecido el vinito blanco que tenía fresquito en la copa ¿será el caso de soltar a Baco e irse a la cama o repostar y escribir otro de estos delirios?

3 thoughts on “Se acabó el verano

  1. PCh

    Jajaja !! Muy bueno Nicola ...!!! Tienes razón: estamos "reblandecidos"... Pero es cierto que llega la hora de echarse en la mochila toda la artillería pesada, ponerla en formación de combate, y dispararla a ver que nos resulta...Iré a las costas gaditanas a lanzar unas horas y a volver con dolor de espalda, pero espero que contento ...!!!!

  2. Paquito

    Fratello, tienes prohibida la ingesta de zumo de uva fermentada en la ribera del Duero en tu próxima visita al estrecho. Me estoy dando cuenta que de seguir así terminarás comentando programas de Eduard Punset. Los daños colaterales son mayores a los que yo pensaba, y afectan a tu subconsciente para filosofar tanto.
    Además de esto, tengo que decirte que me encanta leerte y que esta entrada te ha hecho entrar en el vigésimo lugar de mi ranking de escritores, por encima de Pablo Cohelo.
    Sigue así que me divierto un montón. I like it !!!!!!!!!

  3. Pues si , por fin se acabó el verano , !!!y vaya verano!!! ni una foto decente que colgar en ningun sitio ...vamos que por mi parte no ha habido capturas como Dios manda (si es que tiene algo que ver en esto) y por intentarlo no ha sido.
    Yo sigo a lo mio , paso de modas light , el spinning puro duro aun está vivo y muy vivo a pesar de las modas, preguntadle a Neno sino y a los Patasilleros que aun pululamos por estas cada vez mas vacias costas, asi que si alguien o algo no lo remedia seguiremos buscando aquel XL que nos hagan disfrutar , mochilas a tope con poppers , pencils , jigs , bucktails , minnows de 17 cm y demas armatostes , ahora es la nuestra , ahora empieza la fiesta , el Otoño esta aqui.
    Sr Nicola un vinito no hace daño a nadie y si son dos pues mejor, acompañelo con poco de jamón del bueno o un trocito de queso manchego curado , y siga contando historias , eso nos mantiene en funcionamiento.

Comments are closed.