Ranas…¡marinas!

Compartir

¿Hay ranas en e mar? Digo, por si a caso; porque si hubiese tendríamos el señuelo ideal. De las muchas novedades de Molix hay un par que me han impactado mucho, sobre todo después de que un maestro del Black Bass me ha demostrado como nadan y que tipos de diferentes acciones pueden llegar a tener.

El Supernato por ejemplo, es una mezcla entre un cebo blando y uno rígido, con una cabeza que parece un caparazón de un buey de mar y un cuerpo suave como la piel de una rana, apunto. Este entrañable invento, además de trabajar en superficie y poderse meter entre los más variados obstáculos gracias a su doble anzuelo anti alga, se puede rellenar de agua, según se necesite y de repente se transforma en un suspendido o un crankbait hundido que nada a ras del fondo.

Hay una gama de colores algo extensa, en las fotos solo aparecen algunos, y veo dos o tres que tienen un potencial en el agua salada. Se me ocurre pensar que las Lubinas que viven en el río o la desembocadura del mismo no le harían asco, ya que algún que otro batracio se lo habrán zampado, y también que otros depredadores, más bien de andares lentos, más de un bocado le meterían, por aquello que te enseñan cuando eres pequeño, que hay que comer de todo. En fin, llevo ya más de dos meses sin tocar agua u escama, y a lo mejor se me va un poco la pinza, pero en cuanto pueda volver a mojar trenzados, juro que apuesto por el bicho blandiduro hasta que se lo trague un animal.