Otoño e invierno experimentando nuevas técnicas de pesca

Compartir

Otoño e invierno experimentando nuevas técnicas de pesca, así me lo planteo y con eso en la cabeza empiezo a prepararme.

Sea ha acabado la temporada de MotoGP y por fin no tendré reparo para poderme mover durante los fines de semana pero surge un problema, ahora empieza a hacer frío y la pesca se pone harto complicada, en fin, que seguimos en la misma. Quien tiene pan y no tiene dientes y quien tiene dientes y no tiene pan.

Pero si lo pienso bien, al tener tiempo para moverme como debería y sobre todo como me gustaría, también el invierno te ofrece sus platos gustosos, solo hay que saberlos buscar y disfrutar de ellos, muy a pesar del frío que te congela los cataplines.

Hace unos años me subía a por mis ríos Lucieros, hiciese tiempo bueno o malo, hasta con la nieve he estado pescando a spinning y señores, que gran día de Lucios. En fin, ya que soñar y hacer planes es gratis, si finalmente esta semana que viene recojo mi Outcast Fishcat 4 con ello entro derecho en un nuevo mundo, para mi todavía inexplorado, desde la perspectiva de navegar flotando encima de una cámara de aire y puede ser divertido. Estoy hablando del mar, tengo en la cabeza un par de lugares que se me han antojado y que quiero tocar con la calma suficiente para poder experimentar todas las tonterías que se me pasan por la cabeza. Si pudiera estaría todo el otoño e invierno experimentando nuevas técnicas de pesca

A lo mejor me meto con el también por algún rio tranquilo, dejándome llevar por la poca corriente y molestando Lucios a mi antojo.

Otoño e invierno experimentando nuevas técnicas de pescaLo bueno del pato es que te lleva casi adonde quieres, lo malo es que luego te lo tienes que llevar a cuestas hasta regresar al coche. En fin, no se puede tener todo en esta vida. Lo que me ha gustado mucho últimamente han sido las fotos de varios pescadores de spinning que han sacado piezas hermosísimas desde el  pato y si han podido ellos ¿porque yo no voy a poder? Se sabe, los ancianos somos cabezones, pero es posible que me me lleve el pato a un sito que todavía no conozco y del que me han hablado maravillas y me forro a pescar, así que otros ancianos, señores de mi quinta, se emocionen y me sigan la pista y todos a aletear como anatidos felices. Tengo que arreglar los waders, entra agua por algún lado y me han dicho que en Decathlon tienen neopreno líquido que va de maravilla ¿confirmáis el soplo?

Bueno, ya que soy uno acostumbrado a ver la botella medio llena, por negras que se asomen las nubes, voy a pensar que esta estación pueda llegar a ser una interesante temporada y que al final me lo voy a pasar pipa. Lo dicho, otoño e invierno experimentando nuevas técnicas de pesca

One thought on “Otoño e invierno experimentando nuevas técnicas de pesca

  1. Gran idea eso de flotar parsimonioso en zona caliente de lucios...sea en pato o kayak...haga frío o no...los lucios y en mar las lubinas siguen a lo suyo. Pues nosotros no seremos menos, a lo nuestro. 😉

Comments are closed.