Nuevas cañas en Caranx.net

Compartir

Bambini, esta semana he puesto unos nuevos juguetes en la tienda, algo que antes no estaba disponible y que he pensado podría interesar.

cañas solpara de egingEn primer lugar tenemos las cañas de Eging de la serie Solpara, bien conocida por la excelente relación calidad/precio. Se trata de 4 modelos, dos más ligeros y dos más pesados en medidas ligeramente diferentes. Cada especialista de está técnica encontrará el arma perfecto para su zona y pronto podréis encontrar también señuelos especializados para esta pesca que al parecer está haciendo furor.

He añadido también una serie de cañas de la serie Crostage para el Vertical Jigging. Son modelos de 6' para el jigging ligero y el kabura, ambos para carretes de tambor fijo y tambor giratorio. No hay modelo que supere los 150g de potencia, por lo tanto en un momento en el que todo el mundo está bajando el peso de los jigs y el grosor de las líneas para poder seguir sacando peces, pueden resultar atractivos. No olvidemos el precio más que decente, sobre todos si tenemos en cuenta la calidad de los componentes Fuji que montan y que las Crostage no son exactamente una serie económica.

En fin, estoy es lo que hay nenes, nos vemos por aquí 🙂