Novedades Molix en la tienda de Caranx.net

Compartir

Ya están disponibles las novedades Molix en la tienda de Caranx.net, dos nuevos e interesantes señuelos. Han llegado esta mañana con un puñado de juguetes para probar y por lo que veo, esta marca tiene muchas cosas que nos podrán interesar para el mar.

Se trata de la marca italiana Molix, que nace como especialista en Black Bass y poco a poco se desarrolla dentro del ámbito más específico para el mar. Los señuelos parecen salidos de una cadena de montaje Japonesa. Están muy bien hechos, con acabados bonitos y un diseño de lo mejorcito que se pueda ver en el mercado.

novedades molix en la tienda de caranx.net - jugolo casting jig
Jugolo de 40g color Pink Sardine

El Jugolo Casting Jig tiene una forma muy aerodinámica pero la distribución del peso no se concentra en la cola, con lo cual me da de pensar que tiene un movimiento atractivo.

Detalle de la cabeza del Jugolo

De momento lo hemos traído en 20g y 40g solamente, y en tres colores diferentes. Lo hay también en 5g, 10g, 60g y 80g.

novedades molix en la tienda de caranx.net - finder jerk
Finder Jerk en color Verde Tempesta
Finder Jerk en color Verde Tempesta

El Finder Jerk es un jerkbait de buen tamaño, unos 15cm por 22g de peso con el sistema de pesos móviles que se desplazan en la cola durante el lance.

Detalle de la cabeza del Finder Jerk

Tiene un babero MUY robusto y bonitos acabados. Yo no he tenido todavía la posibilidad de probarlo, pero algunos amigos que llevan un tiempo usándolo hablan maravilla de el. Actualmente disponible solo en el color Verde Tempesta, que por cierto parece ser uno de los más efectivos, pero en el futuro llegarán otros.