Novedades en la tienda para rockfishing y light spinning

Compartir

Hay novedades en la tienda para rockfishing y light spinning

En estos día he estado echando un vistazo a la red mirando los comentarios de la gente sobre determinados productos y he decidido añadir un par de novedades en la tienda para rockfishing y light spinning.

Está claro que en este momento el Rockfishing llama mucho la atención y que muchos se están haciendo con nuevos equipos, además se intensifica el número de pescadores que trabajan más finos, y que han pasado de la pesca a spinning clásico, al light spinning.

La caña que he añadido a la tienda es la Sakura Shükan Neo 762 UL de Rockfishing.

caña sakura shukan neo 762UL para rockfishingUn atrezo de 7'6" con puntera de carbono maciza y una potencia de lance muy interesante, desde 0,5g hasta 7g, es decir un abanico de medidas que cubre con margen todas las modalidades del rockfishing. Por lo que he podido entender con la Sakura Shükan Neo 762 UL se trabajan perfectamente los vinilos con las cabezas plomadas más ligeras, y los cebos duros sin sufrir demasiado la influencia de la puntera llena, que normalmente privilegia más el trabajo con las gominolas.

La caña lleva accesorios de gran calidad como las anillas Fuji Alconita K-Frame y una estética muy agradable, todo a un precio que me parece asequible.

carrete de spinning shimano technium fd para rockfishing y light spinningTambién he añadido un nuevo carrete de spinning que de momento está disponible en dos medidas, 1000 y 2500, las más pequeñas. Se trata del Shimano Technium FD, una novedad de la marca nipona que parece ofrecer un excelente compromiso entre calidad y precio. El cuerpo, fabricado en grafito XGT7, más ligero del grafito convencional y hasta un 200% más fuerte, permite alcanzar un peso muy reducido sin perder en calidad o resistencia, algo que me ha parecido muy interesante. Viene con dos bobinas, una de ella de aluminio, y unos acabados muy bonitos. Por lo que he podido leer en Internet hablan muy bien de este Shimano Technium FD.