Novedades en la tienda

Compartir

Hay algunas novedades interesantes en la tienda y reposiciones de material que faltaba hace mucho tiempo.

Drop SHot Weedless HookEmpezamos por el Drop Shot Weedless Hook de OMTD. He decidido traerlo porque nos sirve para los montajes Drop Shot, que son siempre más usados en el mar (y por supuesto en agua dulce) y para ese montaje tan especial para la Virago u otros tipos de vinilos.

Son bolsas de 5 anzuelos en 4 diferentes tamaños, el acero es muy robusto y puede aguantar piezas medianas en el mar. Excelente la penetración a pesar del anti alga, que sirve para reducir enganche pero no impide clavar correctamente, está bien estudiado. Echad un vistazo al montaje con la Virago y los plomos Drop Shot Sinkers.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Propeller Jerkbait PJB95No perdáis de vista el nuevo Propeller Jerkbait de Molix, PJB95. Este es un señuelo que me encanta porque ofrece una gran versatilidad de uso y ya se ha demostrado muy eficaz en el spinning en el mar. Con ello no solo se han sacado Lubinas, como muchos pueden pensar, sino que también Anjovas a las que, al parecer, vuelve locas. Se puede manejar a tirones y pausas, con recuperación rápida o muy pero que muy lenta, donde dejará una V en la superficie y un ligero ruido con el hélice. Hay que probarlo para entenderlo.

--- --- --- --- --- --- --- --- ---

Piper de MolixPara no estar mareando demasiado con muchas cosas acabamos con el retorno del Piper. Ha vuelto el color #11 Black/Gold que encanta a todos y dos colores nuevos y seguramente interesantes para un señuelo de este tipo. El conocido SW19 Real Sarda y la novedad #116 Occhiata, que sería la Oblada.