Novedades en la tienda

Compartir

Han llegado algunas novedades a la tienda, el goteo sigue y poco a poco voy ampliando el catálogo. Fijaros que algunos de estos artificiales llevan tiempo a la venta, pero no he decidido añadirlos hasta que he tenido la oportunidad de probarlos en persona y darme cuenta de su eficacia, que la tienen. Los productos de Molix parten con ventaja porque son los que más uso, pero veréis que llegará material de otras marcas con las que estoy abriendo relaciones comerciales, solo hace falta un poco de paciencia.

t-jerk 80, molix, señuelo, jerkbait, artificial, bailaLa primera novedad es el T-Jerk 80, el hermano menor del 117 que en su momento regaló  grandes emociones. Es un pequeño jerkbait que navega entre el light spinning y el rock Fishing, comportándose igual de bien en ambas circunstancias. Se lanza más que decentemente y nada con educación, cuando se recupera regular, y muy creativo si se “jerka” de manera apropiada (jerkar = recuperar a tirones). Mide 8cm y pesa 7 gramos, de momento he traído solo dos colores.

punitor85, molix, paseante, señuelo, spinning, lubinaUn señuelo del que me he enamorado del todo en los últimos meses es el Punitor 85, un walking the dog con una fuerte personalidad. Se sienta con el trasero a remojo, cabeza para arriba mirando al tendido y nada en manera sinuosa, tal escurridiza culebra. Sin embargo, si dejamos por un momento de lado la recuperación tradicional, encontramos el lado mejor del Punitor. Trabajado con tirones poco rápidos y regulares, el Punitor se sumerge justo debajo del agua y deja ver los flancos, con un movimiento muy realista, el de un pez pasto que quiebra en el agua, o que se encuentra en dificultad.  Hay que probarlo para ver realmente como se desenvuelve, pero si se le coge el tranquillo... Pesa 10g y viene entres bonitos colores.

trago vib, blade, señuelo, metal, spinning, rockfishingA raíz del tremendo éxito que está teniendo el Trago Vib he decidido traer dos medidas más, 10,5g y 14g. Pescando a Rockfishing nos ha deparado alguna que otra sorpresa inesperada que no siempre ha acabado bien a causa del equipo tan ligero, así que ahora lo podemos manejar mejor con los equipos de spinning ligero y vete tú a saber lo que puede pasar. He visto alguien que lo ha modificado poniendo un solo anzuelos sencillo en la cola, me parece una muy buena idea, los OMTD OH1700 son la solución ideal

Vuelven algunos colores fundamentales del Finder Jerk 150, el jerkbait de Molix más vendido. Finalmente disponible el Blue Sarda y el Med Sgombro, que resulta estar cosechando mucho éxito en el lado Atlántico noroeste de España.