Novedades en la tienda

Compartir

Bambini, han llegado un par de cositas que creo os van a gustar porque además esta humilde web tiene el placer de estrenarlas para el mercado español.

señuelo nadador de molix finder 110El señuelo más exitoso de Molix ha adelgazado, la demanda creada por los mismos pescadores ha dato sus frutos y ahora tenemos el Finder 110, la medida más pequeña del Finder Jerk. Son 11 cm de talla y 9,5 gramos de peso para un uso decididamente más "finesse" allá donde los bichos más resabiados ya no se dejan engañar por los señuelos más grandes. Creo que se trata de un señuelo con muchas posibles aplicaciones, ambos en agua dulce y salada y que estoy seguro encontrará los favores de muchos maestros Lubineros, que saben muy bien lo que les hace falta a la hora de salir de caza.

anzuelo omtd oh1700 single lure hookTambién han llegado unos anzuelos que muchos pedían a gritos, unos sencillos finos con ojal en línea para poder sostituir los triples en casting jigs, jerkbaits, paseantes, poppers etc. One More Than the Devil finalmente ha sacado los Single Lure OH1700, con curva redonda y pata un poco más larga de los OH2100 ya disponible desde hace tiepo en la tienda y dedicados a una pesca más pesada. Los nuevos Single Lure de momento están disponibles en 4 medidas desde el # 8 más bien para Rockfishing y casting jigs muy ligeros, hasta el # 1 ya para modelos más grandecitos.

Facebook Comments