Noticias en la Web

El canal YouTube de Caranx es un proyecto que llevaba demasiado tiempo en el cajón y que finalmente pude sacar a la luz.

Como hombre de fotografía me resultaba muy complicado meterme también en producciones vídeos, no tengo suficiente tiempo para todo y seguramente lo de grabar y editar vídeos no es exactamente lo mío.

canal youtube de caranxPor esta razón el canal YouTube de Caranx ha tardado tanto en hacerse realidad, quería intentar que fuese decente y que pudiese ofrecer contenidos útiles, y con la ayuda de algunos amigos que en el tema del vídeo se maneja bien, he finalmente podido arrancar.

De momento hay unos pocos vídeos, tanto tutoriales de señuelos, cuanto alguna que otra captura, pero estoy pensando en cómo desarrollarlo en el futuro, ya que, a mi aviso, debería de complementar la información que hay en la tienda y ayudar a aclarar ideas a los que se acercan a la pesca a spinning.

En este sentido, se aprecian mucho vuestros comentarios sobre cómo mejorar el canal YouTube de Caranx, cualquier idea que aportéis, si realizable, será bienvenida. Tened en cuanta que los medios de los que disponemos son los que son y el tiempo un poco tirano.

Para estos primeros vídeos hay cosas que realicé yo mismo, otras que se hicieron con la ayuda de Miguel Garrido de Spanish Fishing Guides (www.spanishfishingguides.com) y alguna más con Boris Maffezzoli Salnikoff de Skeena River a los que agradezco mucho la colaboración. En el futuro espero poder contar con otros amigos que me permitan avanzar en los proyectos que me gustaría llevar a cabo.

Los argumentos de los vídeos del canal YouTube de Caranx varían mucho, hay nudos, pesca en agua dulce, pesca en el mar, carpas a spinning y señuelos de todos tipos y colores. Sin embargo, todos tratan de pesca con señuelos, bien a lance, spinning y casting, bien en vertical, inchiku o jigging que pronto espero podamos introducir.

En fin, vamos pasito a pasito, pero espero que podáis disfrutar del canal YouTube de Caranx y que me ayudéis a mejorarlo.

1 Comment

El chat de la tienda online ha empezado a funcionar.

En primer lugar os diré que siento estar un poco ausente del blog y de poner pocas entradas, se que hay mucha gente que se pasa por aquí buscando, espero, algo interesante y me molesta que no lo encuentren.

La realidad es que si antes tenía bastante trabajo ahora voy completamente desbordado, no consigo estar detrás de tantas cosas y a complicarlo todo se ponen las redes sociales, que son un gran medio para comunicarse con los demás, pero al mismo tiempo requieren una atención y dedicación diaria, casi horaria diría, y no se puede estar en todo.

Chat de la tienda onlinPoner la tienda a punto también requiere su tiempo y mucho estudio, la jungla del Internet está llena de insidias y hay que saberte mover con desenvoltura, sino te comen vivo. Por esta razón - entre las novedades - hay el chat de la tienda online, una herramienta que me incrustará aún más delante del ordenador y que sin embargo me parece imprescindible. ...continue reading

Gracias a su afilado pico, un pequeño calamar rojo salió victorioso después de una batalla epica de una hora con un Owlfish mucho más grande, todos capturados en video en noviembre pasado en la bahía de Monterey , California

Batalla epicaEl calamar de ojos negros paralizó al Owlfish (foto cortesía de www.mbari.org) cortando la espina dorsal de los peces, de acuerdo con Bruce Robinson, científico en el Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterey. Robinson narra el video de la pelea entre invertebrado y vertebrado, capturado por la cámara del vehículo remoto MBARI el 11 de noviembre de 2013.

...continue reading

Last updated by at .