MotoGP 2013. Mela no mola

Compartir

Me gustan las motos desde que era pequeño, y ahora soy un gran aficionado de MotoGP. Resulta que después de RTVE se ha quedado con los derechos la desdichada Telecinco, madre del cotilleo y televisión basura, amén de venir de mi país donde seguramente tiene mejor imagen que aquí. Pues no deberían de haberse metido en ese fregado, menudo rollo las carreras con publicidad acompañadas por los gritos y comentarios del Mela Chércoles ese, un petete que se permite el lujo de mandar a callara  a Nieto o llevarle la contraria a Noyes, ejemplo perfecto de la telebasura que le acuna.

El Mela que no mola al final, probablemente por trepa o por su sintonía con el estilo bochornoso y rosa del canal, se ha quedado y un amigo como Keko Ochoa, apasionado y conocedor verá pasar las motos desde la barrera, con el micro apagado. Así va el mundo, el infumable que no sabe y que resulta tener los peores índices de apreciación mantiene su posición y la consolida, y los profesionales andan buscando curro, timados por el gran hermano de la caja tonta. Amiguismo, nepotismo y lo que venga después. Espero que el contrato se le acabe pronto y que unos verdaderos apasionados del deporte vuelvan a coger el mando de la MotoGP, me da pavor pensar en los comentarios del MelaNoMola sobre Rossi, Dovizioso y Lorenzo, donde mete la lengua...la caga y seguro que además le pagan por ello, en fin, como los políticos, así vamos 🙁

5 thoughts on “MotoGP 2013. Mela no mola

  1. Alessio

    Yo también soy italiano y aficionado a las motos desde que mi "nonno" me inculcó los deportes de motor por encima del fútbol.

    Y esto que dices es cierto, el dichoso Mela Chércoles llevo años leyéndolo en AS, donde suele escribir. Es infumable, partidista, enterado, inculto y patético. El pelotero número uno de Lorenzo. Encima tiene una envidia de Valentino que no se la cree ni él, siempre que puede aprovecha para lanzarle puyas.

    ¿Ahora va a comentar las motos en la TV? Una razón más para verlas con música y el sonido de la TV apagado. Por dios, qué disgusto me acabas de dar. Pero es el comentarista principal o sólo da opiniones? Madre mía, qué año de mier... nos espera!

    Un saludo

  2. caranx

    Post author

    Alessio, ma non riesci a prendere Italia Uno? Quel pazzo di Guido Meda insieme a Reggiani sono divertenti 🙂 Io purtroppo non ce l'ho, sennò cambiavo di canale rapidamente...e pensare che sono della stessa famiglia 🙁

    Traducción para los hispanoshablantes, le he preguntado a Alessio si no consigue ver Italia Uno, grupo que pertenece siempre a Mediaset donde el comentarista es un loco bastante divertido que se junta con Loris Reggiani, un gran piloto de moto Italiano que también es muy gracioso. Si tenéis paciencia lo voy a traducir al Rumeno, Ucraniano, Coreano y Vietnamita...no te digo 🙂

  3. Alessio

    Jajajaja, de la familia que tengo en España solamente mis abuelos tienen la TV italiana. Pero ellos viven en Tenerife y yo en Madrid! 🙁

    Conozco bien las retransmisiones de Guido Meda. Es un crack! Una cosa que no soporto de las retransmisiones deportivas españolas es que para echarse flores ellos, tienen que desprestigiar o infravalorar a los demás (ejemplo: todo equipo no inglés que juega en champions contra los españoles siempre es peor)

    Y Mela Chércoles es el perfecto ejemplo. Para tirarle rosas a Lorenzo siempre tiende a criticar a Rossi. Y cuando Rossi ha tenido problemas y ha estado sin ganar, Mela siempre se ha dedicado a hacer insinuaciones en plan "lo véis? Ya lo decía yo que tampoco era tan bueno" o también a dejar caer que Rossi está acabado (una cosa es envejecer y otra olvidarse de ir en moto)

    En fin, que estoy contento de no ser el único que piensa igual.

    Buena semana santa y buena pesca! Yo me voy a Tenerife, a ver si Neptuno se porta bien 😉

  4. PCh

    Como bien sabes , soy mucho mayor que tu y vi correr a Angel Nieto y al gran Ricardo Tormo, en circuitos urbanos como la Línea de la Concepción o Sevilla, polígono San Pablo... Ví ganar en el Jarama la primera vez a Sito Pons con la Kobas, y a Aspar y Crivillé con Derbi... Y al mismísimo y gran Kenny Roberts, el marciano, y a un simpático italiano llamado Marco Lucchinelli, que corría con un casco pintado con plumajes indios, y una Suzuki del equipo Olio-Nava-Fiat (Del equipo de Roberto Gallina , eran ??).
    Era la época "analógica" de las motos. Cuando la electrónica no corregía las trazadas, el motor era de dos tiempos y las gomas eran no te pegaban a la pista. Creo que el último "analógico" de 500 ha sido "il dottore"..
    Entonces "Mela el que no mola" es un "digital" que se cree como tu dices bien, que sabe mas que Dennis Noyes o que Nieto, porque tendrá un portátil con muchos datos, pero no ha olido a gasolina mezclada con aceite... En efecto, las retransmisiones no van a ser igual, pero ya hace tiempo que perdieron encanto...
    Por cierto siempre quise tener una de las motos del Conde Agusta, y una Ducati 900 SS...

    Loris Reggiani fue compañero de Nieto en Minarelli, creo recordar. Nieto, incluso, lo dejó pasar en un GP de San Marino, porque era un gran compañero de equipo, y me parece que se ha retirado no hace mucho... Verdad ¿?

  5. caranx

    Post author

    Querido amigo, no sabía yo que te ponía el olor a Castrol y la tinta de los dos tiempos, que alegría me das, otro puntito en común 🙂 Allí estaba yo también, entre el lavado de mi KTM 125 blanco con el que corría - y me caía - en Motocross, y viendo en la tele la Yamaha blanca/negra/amarilla del marciano o el casco multicolor de Lucchinelli o los milagros de Freddie Spencer que se llevaba dos campeonatos del mundo a la vez :-). MV Augusta sigue haciendo motos de gran talante deportivo y Ducati está en el corazón de muchos, además "vive" cerca de Molix, en esa zona del Emilia hay concentrado un foco de creatividad que da miedo: Ferrari, Lamborghini, Ducati.... 😉

Comments are closed.