Molix debuta en Japón

Compartir

Molix finalmente tiene un nuevo socio comercial para la distribución de sus productos en Japón. Desde el 20 de agosto pasado Paolo Uchida Cartocci (claras orígenes italianas) ha decidido compartir el viaje de Molix, asumiendo el encargo de la distribución y la promoción de los productos de marca en el país Sol Naciente.

El equipo de Molix, desde siempre atento a la calidad y la creatividad japonesa de señuelos, corona así un sueño que es parte de un proceso más amplio de propuestas de productos de la marca Molix y alianzas de negocios, para que estos artículos sean disponibles para el mayor número posible de aficionados.

La colaboración Molix-Uchida también proporcionará un estímulo a la innovación continua y desarrollo de productos para el mercado japonés.

La base de operaciones de Molix-Uchida será en Hiroshima, lugar de espiritualidad y recuerdos, que evoca memorias dramáticas pero también es para todo el mundo símbolo de renacimiento.

La parte de sangre italiana de Uchida le ayudará para poder transmitir a los japoneses los valores y el estilo Molix, muy cercanos a los propios del sol levante

Ya operativa la Web: www.molix-japan.com