Mi selección de señuelos para pescar carpas a spinning: vídeo

Compartir

Mi selección de señuelos para pescar carpas a spinning, un nuevo vídeo donde repaso los artificiales que me han brindado las mejores prestaciones con las bigotudas.

La temporada se ha acabado y hemos estado probando cositas nuevas que, según el día y el momento han funcionado más o menos. Mi selección de señuelos para pescar carpas a spinning es justamente esto, un análisis de aquellos cebos blandos que en mi humilde opinión triunfan más a menudo que otros.

Mi selección de señuelo para pescar carpas a spinning No son los únicos pero son los que tengo mejor controlado. He ido descartando algunos porque, aún efectivos en alguna situación, no han tenido la regularidad que estos otros. El Sligozzo de 2" por ejemplo, este me atrevería a decir que es el vinilo indispensable para las carpas. Yo he tenido mucha suerte con el negro o, en su alternativa, el blanco, pero estoy seguro de que colores como el Marrón Glacé, debe de funcionar.

Mi selección de señuelo para pescar carpas a spinning El Nano Jig también es un elemento prácticamente indispensable para esta técnica de pesca. No funciona en todos lados como el Sligozzo de 2"
ya que requiere peces algo más agresivos, pero cabe perfectamente y en una sólida segunda posición en mi selección de señuelos para pescar carpas a spinning.

Estoy seguro de que los que poco a poco se van especializando en esta pesca descubren nuevas herramientas, y se abren a más material, sin duda válido. Digamos que estamos en pleno rodaje, calentando motores, por lo tanto cada temporada que pasa vamos sumando puntos y ampliando la selección de material.

Si alguien se está iniciando en esto, quizás mi selección de señuelos para pescar carpas a spinning podría resultar útil, ahorrarle tiempo y permitirle acercarse al pantano o al río con un poquito de experiencia, aún ajena, que le aporte algo más de confianza. La pesca de las carpas a vista es una técnica emocionante, y estoy seguro de que sin prisa pero sin pausas, irá sumando aficionados.