Mando a distancia para una GoPro

Compartir

mando a distancia para una goproLa verdad es que yo no me he enterado de mucho, resulta que soy algo tarugo en esto de la electrónica, pero los amigos de Peskama, que saben una más del diablo, han estudiado este mando a distancia para una GoPro a y al parecer no solo esa sino también otras cámaras.

En estas últimas semanas he aprendido varias cosas sobre el uso de la GoPro y no escondo que me gustaría hacerme con una para ir jugando como hacen ya muchos niños grandes a los que les gusta la pesca.

El problema sigue siendo el mismo de siempre, no se puede pescar, fotografiar y además ponerse a hacer vídeos. Algo sale mal. O todo.

En fin, volveremos a hablar de eso, de momento echar un vistazo a este artículo sobre como hacer un mando a distancia para  una GoPro.

Mando a distancia para una GoPro, el artículo

2 thoughts on “Mando a distancia para una GoPro

  1. mojarra

    Hola, yo he probado la cámara AEE SD-21 con mando wiffi y no le tiene nada que envidiar la GoPro. Todo por la mitad de precio.
    La pela es la pela.

  2. caranx

    Post author

    Mojarra, que te puedo decir? Pues muchas gracias por indicarla, el bicho lleva la mar de accesorios por 229€, inclusive pantalla TFT y carcasa. Nos puedes decir como funciona? Ciao

Comments are closed.