Llegó la licencia de pesca de Extremadura

Compartir

Han pasado 21 días desde aquel jueves de Octubre en el que pasé por mi personal calvario para sacarme dos licencias de pesca y finalmente ha llegado la de Extremadura y una vez más tenemos una pequeña sorpresa.

La licencia llega en papel sin plastificar y teniendo en cuenta que es para tres años, ya veremos en el 2018 en que condiciones estará, mucho me temo que al final no se podrán leer ni los números. Pero lo más curioso es el tamaño de la misma, en lugar del más adecuado, que sería el de una tarjeta de visita o algo más pequeño como la mayoría de las de las demás comunidades, es más grande y apenas cabe en uno de los bolsillos de la cartera. Por cierto, si se me ocurriese plastificarla ya no cabría y cispúm.

Bueno, ya que hemos entrado en argumento, ¿donde guardáis las licencias? Es un poco un rollo llevarlas en la cartera en primer lugar porque si la extravía o te la roban has perdido todo y finalmente porque cuando estás pescando no siempre la lleva físicamente contigo. Por otro lado, al tener los documentos y el dinero (poco) en la misma sabes que no la olvidarás.

Agradezco los consejos :-)