La tienda on-line

Compartir

La tienda se ha renovado, la estética digamos, y probablemente la funcionalidad, que esperemos facilite el trabajo para los usuarios. He trabajado mucho en las fotos, poniendo portadas nuevas a muchos de los productos, las tablas de colores han sido renovadas y espero que resultan más fácil de entender y también hay alguna que otra pijadita que aporta un poco más de dinamismo al conjunto.

El maquillaje no termina aquí, en cuanto tengo un poco de tiempo subo imágenes nuevas, mejoro las opciones, retoco los textos y lo que resulte necesario y humanamente posible. Poco a poco iré añadiendo productos, con la esperanza de encontrar los gustos de los usuarios que varían más que el IBEX 35, ya he abierto relaciones con otros distribuidores y se empieza este 2013 con mucha energía y ganas de mejorar el chiringuito virtual.

Lo que espero es poder seguir con el nivel de atención al cliente y servicio que he intentado mantener durante estos años. Lamentablemente, por las duras leyes del mercado no siempre puedo jugar con los precios como hacen otros negocios pero consigo prestar una atención personalizada, que espero alguien valore en la correcta medida. Hay un número de un móvil a disposición de quien quiera salir de dudas o hacer preguntas (689573231) y un e-mail que siempre llega y al que respondo con la mayor rapidez posible, además me podéis localizar en Facebook, una plataforma que utilizaré para poner ofertas y novedades.

Si tenéis sugerencias que hacer este es el lugar, o bien enviándome un mail, un sistema igualmente válido. Espero que este año traiga algún que otra alegría a todo el mundo y que se nos haga menos leve el camino por este bacheado siglo XXI.

Muchas gracias a todos los que nunca han dejado de comprar en este pequeño rinconcito dedicado a los pescadores de mar, se quienes sois 🙂

Abrazos

Nicola

5 thoughts on “La tienda on-line

  1. Jamel

    Bueno ya puedo decir que la he probado y es un cambio a mejor, las fotos se agradecen mucho y la cesta es ahora más rápida a la hora de poner / quitar productos.
    Sólo queda añadir los códigos de los colores de los señuelos a las fotos, que aunque se "sobre-entiendan", es mucho mejor.
    ¡Felicidades!

  2. PCh

    La verdad es que está "mas mejó..". Buenas fotos, mejor apariencia, y desde el movil el acceso es genial ... Pero independientemente de lo bonito que está todo, es realmente cierto, Nicola, que la atención que nos das, las preguntas que nos contestas, y las facilidades para todo, son de apreciar y de tener en cuenta... Así que muchas gracias por tu esfuerzo, al que intentaremos compensar como se merece...

Comments are closed.