La novedades de Molix

Compartir

Molix está presentando algunas novedades muy interesantes para el 2012, algunas ya se han asomado al mercado mientras otras todavía están en fabricación, para salir más adelante. Entre los productos que tienen un uso concreto para el mar, tenemos señuelos de vinilo así como "hard baits", ambos para el spinning y el rockfishing.

Sator Worm de 2,5 pulgadas, un vinilo muy especial que a pesar de las dimensiones contenidas mantiene un impresionante nivel de detalles y la acción de su hermano mayor. Prestad atención a la esfera situada en la cola, tiene una cámara de aire y brinda al Sator un efecto suspending. En la foto lo veis montado con la nueva cabeza TRock especialmente diseñada para el Rockfishing, también disponible en el 2012. El Sator Worm de 2,5 pulgadas ya está disponible en la tienda

Virago de 2 pulgadas, otro vinilo pero completamente diferente al anterior. Cuerpo muy realista, cavo en su interior para garantizar un efecto suspending y una acción muy peculiar, pintado a manos y una calidad de vinilo realmente especial. Ya disponible en la tienda

Virago Shad Tail de 5 pulgadas. Este es el modelo mayor de la serie Virago, y lleva una cola tipo "shad" para aumentar las vibraciones y proporcionar una acción diferente. Tengo una caja encima de mi mesa y rabia me da no poder salir a probarla, me mira con esos ojitos...

RA Shad, o sea Real Action Shad. Esa estará disponible más adelante en medidas de 2, 3 y 4,5 pulgadas. Tiene cuerpo anillado y cola tipo shad pero lo más interesante es el material que ha usado Molix para su construcción, silicona de alta densidad mezclada con aromas naturales.

Sale también una versión pequeña del Finder Jerk, sin duda uno de los señuelos más vendidos de la marca Italiana. 11cm para los pescadores que practican un spinning más "finesse".

Hay también un par de pinzas nuevas construidas en aluminio de alta calidad. Dos tamaños diferentes con lamas que pueden con monofilamento, trenzados y acero y un modelo tipo "bird", para un uso más ligero.

Una de las grandes novedades es un popper con un diseño muy innovador que estoy seguro sorprenderá a más de uno. El primer tamaño en salir será de 11cm y se llamará SPopper.

3 thoughts on “La novedades de Molix

  1. Lastima que por aquí no haya peces para tanto señuelo guapo.
    Esta gama habría que llevársela a Seychelles, a la laguna, después de echar de allí a todo GT viviente claro. O a Jardines de la Reina después de vaciar las piedras de Cuberas y bicuas destructoras.
    En fin, aún sin el vivo y el directo, cosas muy chulas. Habitual en Molix por otra parte.

  2. Suscribo que son MORTALES. Los Sator Worm, no hace falta decir nada, hablan por sí solos. Los Virago de 2" me han sorprendido muchísimo, están muy bien acabados pero me daba miedo que no tuvieran mucha movilidad y por eso no acabaran de funcionar, pero montados con anzuelos OMTD de anilla delantera han tenido una efectividad brutal no, lo siguiente.
    El Jubar 70 y el Jubarino, todo un acierto, minnows sinkking, son el terror de prácticamente todas las especies capturables a rockfishing...
    Y otro al que le doy un 10, el Piper, su nadar me tiene enamorado, llegó a hacer morder sargos recogíendolo con un WTD bastante rápido, dentro de la espuma ¡¡En superficie!!

    Dan, y darán, mucho que hablar estos de Molix en el sector Rockfishing...

Comments are closed.